Banda terrorista ETA

Estamos de enhorabuena por el comunicado de ETA, pero yo no las tengo todas conmigo, mientras
Foto enviada por ESPAÑOL


Pero si se vota en blanco y los votos en blancos puntúan, ¿quienes son los que se benefician de estos votos que se puntúan?

Yo soy español de padre y madre y nieto de mis abuelos y también biznieto de mis bisabuelos, pero si sigo mirando mas atrás no sabría que decirte; siendo andaluz por herencia que provienen de los confines de la historia andaluza, no estoy seguro si llevo algunas gotillas de sangre de aquellos invasores que dejaron tantos maravillosos monumentos, y tanta gente ilustre y sabia!

Y, ... (ver texto completo)
Yo no me enfado y menos por tu pregunta, que la veo muy cierta.
Si votas en blanco, puntua como que has ido a votar, pero el voto, no es para ningún partido, es un voto en blanco, por el contrario si no vas a votar, se beneficia el que más votos tenga, ya que el porcentaje ayuda al que mas voto tenga.
A mi forma de ver en estos momentos España, no necesita un partido con mayoria absoluta, Es mucho mejor que las fuerzas, estén repartidas entre varios partidos (PP, PSOE, Rosa Diez, los catalanes ... (ver texto completo)
De cachondeo nada, hay que votar todos en blanco
Pero si se vota en blanco y los votos en blancos puntúan, ¿quienes son los que se benefician de estos votos que se puntúan?

Yo soy español de padre y madre y nieto de mis abuelos y también biznieto de mis bisabuelos, pero si sigo mirando mas atrás no sabría que decirte; siendo andaluz por herencia que provienen de los confines de la historia andaluza, no estoy seguro si llevo algunas gotillas de sangre de aquellos invasores que dejaron tantos maravillosos monumentos, y tanta gente ilustre y sabia!

Y, ... (ver texto completo)
Si no votas, le das la ganancia al que tenga mas votos, pero si votas en blanco, los votos puntuan y eso es lo que hay que hacer VOTAR EL BLANCO
Menos mal que todos los españoles no somos asi, porque si no, estariamos mas que arreglado! ¡Es que tiene tela!

Pero creo que tienes ganas de cachondeo!

Hale, un saludo
De cachondeo nada, hay que votar todos en blanco
Si crees que no se leer ¿Para que me escribes? Como no se leer...
Menos mal que todos los españoles no somos asi, porque si no, estariamos mas que arreglado! ¡Es que tiene tela!

Pero creo que tienes ganas de cachondeo!

Hale, un saludo
¡NOOOOOO! Seguro que eres calvo ja ja ja
Yo cuando escribo lo haga en castellano, es mi lengua, mi idioma. Ahora bien, si usted no sabe leer bien, pues necesita un buen repaso. Ciudadana se lo ha explicado muy bien. Creo que es usted el único que no ha entendido nada. Un saludo.
Si crees que no se leer ¿Para que me escribes? Como no se leer...
No entiendo nada de lo que dices, incluso puedo creer que pones que te ha tocado la lotería.
España es una, por eso te agradezco que cuando escribas, lo hagas en perfecto castellano que es la lengua oficial de todos los españoles
Yo cuando escribo lo haga en castellano, es mi lengua, mi idioma. Ahora bien, si usted no sabe leer bien, pues necesita un buen repaso. Ciudadana se lo ha explicado muy bien. Creo que es usted el único que no ha entendido nada. Un saludo.
Y, yo te digo lo mismo, no se para que lo copia, ya que no lo entendemos, es como si lo copia en chino o ruso, da igual, con que lo dijera en castellana, era suficiente
Como digo, yo no entiendo lo que dice y no tengo el porqué molestarme en traducir.
Si lo pone en castellano, lo entendemos todos y en menos tiempo, ya que el idioma español, es el castellano, por eso si lo decimos en castellano, "Todos sabremos lo que decimos" Piensa en ello.
¿Alguno ha leído el final del comunicado de ETA? Dice así:
" GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA GORA EUSKAL HERRIA SOZIALISTA. JO TA KE INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA LORTU ARTE.

¿QUÉ QUIERE DECIR: JO TA KE y LORTU ARTE?
No entiendo nada de lo que dices, incluso puedo creer que pones que te ha tocado la lotería.
España es una, por eso te agradezco que cuando escribas, lo hagas en perfecto castellano que es la lengua oficial de todos los españoles
Estamos de enhorabuena por el comunicado de ETA, pero yo no las tengo todas conmigo, mientras no depositen las armas.
Ésta ha sido una buena noticia, pero desconfío de ellos, puede que sea para influir en las votaciones de noviembre, cuando pasen ya veremos.