Pues sí, podía impedirlo el PP, prestando sus votos...

ESTO ES LO QUE HAY, QUE DIOS NOS AMPARE.
Hace 6 años, en aquellos aciagos momentos, yo escribí estos versos, pero lo que nunca pude imaginar es que el final de esta historia fuese perdonar, indultar, pagar las deudas de todos estos delincuentes, permitir que celebren un referéndum de independencia y posibilitar así romper la unidad de España. Pero no solo a estos si no a Otegui, PNV, y un total de pequeños partidos enemigos del Rey y de nuestra Constitución, concederles también una serie de prebendas y privilegios por vender sus votos a un político ambicioso, sectario y ególatra, que lo único que quiere es seguir en el poder aunque eso sea a costa de su país, ese que él. por su cargo, debería de haber protegido, defendido, engrandecido, luchando para ello hasta la muerte.
Saltándose a la torera las leyes, los jueces, la Constitución y democracia, lo va a conseguir. Qué pena que en el Congreso no haya tan solo una decena de héroes capaces de impedirlo.
SERÁ LA HISTORIA LA QUE CONDENE ESTA IMNOMINIA.
DESDE MI ATALAYA
A PUIGDEMONT
Es un simio disfrazado,
es un bicho y un hurón,
es feo y mal encarado
y le llaman Puigdemont.
Dice que es independiente
y se salta a la torera
la legalidad vigente
con mentiras y quimeras.
Y cuando la justicia actua
este trilero enredoso
huye como cacatúa
por cobarde y asqueroso.
¿Cómo se puede votar
a este tipo de gente
que lo que hacen es arruinar
y engañar continuamente?
Hay que dar un escarmiento
a esta gente tan extraña
dejar a un lado el sentimiento
y votar amando a España.
M. Lara 7/11/2017

Pues sí, podía impedirlo el PP, prestando sus votos para la investidura de Sánchez, (lo ha pedido Esperanza Aguirre) y así demostrarían su gran amor a la patria e impedirían esos pactos "demoniacos" y que solo sirven, según usted, para complacer a un ególatra ansioso de poder. Todo por la patria, igual nos sorprende Feijoo, con ese pequeño sacrificio, ya que a ellos no les importa el poder, por el poder, defienden a España de independentistas, y demás hierbas, pues a tiempo están todavía de prestar unos cuantos diputados, para evitar este posible "desastre", si antes no consiguen comprar a tránsfugas, que por intentarlo no va a quedar y no me fío yo de que no lo consigan, en Tamayazos son expertos.

Por lo demás y ahora fuera de ironías, todo lo referente a Puigdemont, me daña el estómago, pero a veces hay que tomar manzanilla, en aras, eso creemos, de bienes mayores.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mejor que el PSOE hubiera prestado sus votos al PP, respetando a quien ha ganado las elecciones, la democracia y la Constitución.
se trata de perdonar a un delincuente cobrde y prófugo de la justicia, w ´wl y a toros los que llevaron a cabo aquel golpe constitucional, y no solo a esos sino a otros que anteriormente al 1o hayan cometido actos similares. perdonarles también los 11. ooo. ooo de €, ellos sin pedir perdón hacen que este desalmado se hinque de rfodillas ante ellos, y para más inrri le pemite hacer un rfeferendum para salirse de españa y convertirse en un país independientee. y todo para qué para que los vascos, los ... (ver texto completo)