Seamos realistas, ni Catalunya es un pais ni lo ha...

Seamos realistas, ni Catalunya es un pais ni lo ha sido nunca, solo ha sido una provincia de la Corona de Aragon y no es Aragon la que pide la independencia, ni los catalanes, la elecciones han demostrado que no todos los catalanes quieren ser solo catalanes y no españoles, y les ocurre lo mismo que al resto de españoles, que se dejan influenciar mas por la televisionn basura que por la realidad. España sufriria la excision de Cataluña, pero a Cataluña le costaría decadas recuperarse de esta, con seguridad mas que al resto de la peninsula y detras de todo lo único que se ve son las ansias de poder de ciertos personajes de la politica catalana que lo unico que buscan es su propia riqueza y estan aprovechando que el Cuando la policia abre una investigación por cuentas y transferencias en y desde paraisos fiscales es por que estas existen si no a ver de que se iba a abrir una investigación sin pruebas y documentos
Lo que esta claro es que estamos en manos de una clase politica y meto a todas las ideologias en la que la mayoria estan para lucrarse, caiga quien caiga.
Este es un pais de egoismos y envidias y solo pensamos en nuestro culo y la clase politica es la primera.
Los primeros que tenian que aportar son esas empresas que en el proximo trimestre declararan que este 2012 hemos reducido beneficios y solo hemos ganado 12.000 millones de euros, casi todo a costa de todos nosotros que se lo hemos dado a ganar.
Por que no presiona el gobierno a Repsol y demas para que reduzcan sus beneficios en la venta de combustibles, que es el mas alto e Europa, como medida economica sería la leche, pues rebajarias los costes de distribución de todo lo que consumimos y bajaria el IPC. pero no por que al salir de nuestra legislatura a ver quien nos va a contratar para no aparecer por la oficina y así ha sido desde hace años tanto PSOE como PP.
Por que el Banco de Santander no aporta a Caritas unos cuantos millones de Euros para poder ayudar a comer a esas pobres personas que o comen o pagan parte de su hipoteca. No es mejor ni lo uno ni lo otro, los bancos ni ayudan ni aportan solo les intersa el negocio, o cobrar intereses o quedarse las casas de sus clientes de toda la vida, que cuando fueron a comprar su hipoteca, les dijeron pide 50 Mil Euros mas y te compras un buen coche a pagar en 30 años y algunos así lo hicieron y muchos pagan las consecuecias ahora que las cosas van mal PARA TODOS.
Yo como empresario desde hace 5 años las estoy pasado putas para aguantar y llevo esperando 3 años a que esto cambie y se vean los brotes verdes que anunciaron, pero los veo cada vez mas negros y lo unico en lo que pienso no es en que mejore, si no que se estabilice de una vez, pues estoy harto de realizar ajustes y recortar gastos en la empresa y en mi casa para adaptarme a la situación. He diversificado los egocios y tocado otros sectores y me he encontrado con lo mismo y es que en este país ahora no funciona nada de nada.
Que va a ocurrir ahora que el resto de Europa, esos que tanto nos exigen en recortes entren en recesión?
¿Que es lo que preocupa a Alemania?
¿Que España este mal?

¿O Que las ventas de automoviles y electrodomesticos alemanes en España haya caido un 85%?
Por cierto, no he reccibido ni un duro, ni ninguna ayuda de este y el anterior gobierno socialista como nuevo empresario, si no todo lo contrario, recien abierta la empesa Haciendaa intento negociar la devolución del IVA y quedarse con lla mitad de este, 2 añs tardé en recuperar el IVA de la primera inversión.
A pesar de todo. sigo luchando y auto motivandome para continuar pues esto algúndia cambiara y los que sobrevivan volveran a poder vivir de sus negocios, allgo que hoy en día es harto dificil.
UN saludo a todos y creo que la Unión hace la Fuerza, por lo de Catalunya.