Que desengaño Liberal de verdad estas de acuerdo con...

Que desengaño Liberal de verdad estas de acuerdo con lo que dice SAPILLO, que vivíamos mejor con Franco, ¿lo he entendido bien? No lo esperaba de ti, ¿y tu eres liberal?
No se la edad que tienes, no debes de a ver vivido la época dura del dictador, si habláis de los años 60 que fue cuando empezó el desarrollo en España ahí empezaron las hipotecas.
El dia de “los Santos inocentes” no recuerdo el año, creo que al pricipio de los 60.
Franco nos dio un discurso, que yo creia que era una inocentada, por lo que decia.
Te lo diré mas o menos.
Era el 1º plan de desarrollo, cuando Europa nos llevaba 30, 0 40 años de diferencia, nosotros aun teníamos cartilla de racionamiento.
Nos decia que ibamos a tener todo el mundo neveras, lavadoras, y coche en la puerta. Yo no creia lo que oía, sali corriendo vuscando a una amiga, (Porque claro, no teníamos teléfono) y andábamos a gritos.
LOLIIIIIIIII pon la radio, que franco nos esta dando una inocentada.
Te juro que no lo creí, vaya día que escogio el “señor” como te digo los Santos inocentes.
En León si queríamos hacer un lavado de ropa importante, teníamos que ir al río con la taja, y arrodilladas, lavar la ropa y cargar con ella mojada, menos mal que yo tenia cerca el río, no teníamos baño, en verano nos bañábamos en el río y en invierno en un balde o barreño muy grande y de ducha una regadera.
Solo teníamos agua corriente (como decíamos antes) y water.
Eso ocurria aun en los 60, y lo que decia, no fue todo tan rápido, aun pasaron años, para tener ulgunas comodidades, dependia del poder adquisitivo, que por lo regular no era mucho.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola elo, solo el que lo vivio, sabe de las muchas penurias de aquellos tiempos, yo naci en el 48 pero eso lo tengo presente, recuerdo los veranos cuando ya empezaba a hacer buen tiempo, ir al rio a lavar la ropa, los crios en la ignorancia lo pasabamos bien ya que era un dia de fiesta, nos bañabamos, cojiamos moras, jugabamos, pero las madres se dejaban las manos y los riñones, en invierno era otro cantar, en un lavadero pequeño que teniamos en casa mi madre calentaba el agua en cubos y la bañera ... (ver texto completo)
! Hola elo! He sabido desde que tengo uso de razón, de que en este país mío de cada día se ha manejado la historia a gusto del consumidor; mintiendo descaradamente.
No voy ha hablar de antes de los años 60, de el Madrid que me todo vivir, si no de los años 60, cuando quise conocer el engaño: la opresión de muchos años, de dictadura y persecución y juicios sumarísimos. Si hablaré de los 60, de mi curiosidad por salir de dudas.
Pocos años antes, a los llamados rojos he hijos de rojos, no se les ... (ver texto completo)