Quizás la obra más importante de misericordia es enseñar...

Quizás la obra más importante de misericordia es enseñar al que no sabe. Porque aprendiendo gana libertad. Y con la libertad, si le han enseñado bien lo que es, gana dignidad pues sabrá ser sobradamente autosuficiente y no le será necesario vivir como un parásito a costa del sudor y el trabajo de los demás. Ahora bien, si cuando llega a una época de su vida, su corazón está lleno de odio que le han infundido malvados profetas y demagogos, es ya una persona ciega sorda, aunque suelen ser vocinglera, y estará ya acostumbrada a vivir, rindiendo poco y queriendo tener más que el que se haya esforzado por aprender, formarse y rendir en beneficio suyo, de la sociedad y de las futuras generaciones. A esa clase de personas poco o nada se les puede enseñar que esté de acuerdo con la verdad. La demagogia les ha hecho perder su dignidad y creen que siempre les irá mejor reclamando y llorando. Es decir son cigarras, que cuando llegan el invierno no tendrán pero acudirán a las hormigas para reclamar parte de sus almacenes llenos por el esfuerzo, el sacrificio y las renuncias de a malgastar su tiempo. Solo tienen la cabeza llena de cantos demagógicos de dulces sirenas, que como Circe convierten a los hombres en bestias. Muchas de esas personas llegan a tal punto que en el verano de sus vidas que yéndoles bien y comiendo holgadamente, llegan a creen con pasión que hacen un favor a los demás comiendo ellas con el sudor y la fatiga de los demás.
Resumiendo no ha habido ningún pueblo gobernado por esas ideas en el cual a los más necesitados les haya ido bien, o hayan progresado o aumentado su nivel de vida.
En la Unión Soviética todos tenían donde ir a hacer con que trabajaban. El trabajo disponible de un hombre se los repartían entre varios de ellos. Su productividad era ínfima y los sueldos también. Por lo que poco podían demandar o tener. Solo bastó dejar pasar el tiempo para tener que cerrar sus fronteras y que nadie escapara de ese “glorioso paraíso”. Más tarde un curita polaco y unos cuantos obreros verdaderamente sindicalistas, más el dejar hacer dentro de sus fronteras bastó para que aquel gigante con los pies de barro se cayera él solo.
Hablan de Franco, pero siendo un dictador (siempre son malas las dictaduras) de derechas a su muerte España era la décima potencia industrial del mundo y la tercera en la construcción de barcos. ¡Miremos ahora a Cuba! ¿Cómo está Cuba después de 52 años de dictadura comunista?.
En fin lo malo es que esas personas, la masa, la plebe de esas categorías, tienen bien aprendido unos discursos que su jefes les enseñan y que tan imbuidos los tienen en sus flacas mentes que ya no existe la forma de enseñarlas ni de liberarlas de su esclavitud. Les han dado además un trabajo muy entretenido: Perseguir a los cristianos, destruir las iglesias y todo lo que les suene a religión cristiana. Perseguir a los musulmanes no se atreven, por el miedo a la venganza. De tal forma es así que hasta leen lo que no ponen los escritos. Hablan hoy en día de la laicidad de la constitución Española de 1978, cuando lo que pone en esa constitución es que el Estado Español es aconfesional. Una gran diferencia, pues el Estado laico no admite religiones, el aconfesional es el que no tienen una religión oficial pero que todos sus ciudadanos tienen el derecho y plena libertad de profesar públicamente la religión que ellos quieran.
Dentro de esas persecución está destruir el patrimonio artístico–cultural del Pueblo España que después de casi dos mil años siendo cristiano por fuerza las iglesias y casi todo los monumentos son construidos bajo los auspicios de la religión cristiana. ¿Por qué no van a destruir la muralla china, o como los talibanes las estatuas de Buda, o las pirámides de Egipto todas ellas levantadas verdaderamente por esclavos?. No, para eso no, pero los más embusteros de sus camaradas ya encontraran el sofisma apropiado para darles una sinrazón.
En octubre del 1934 dieron un golpe de Estado disfrazado, como es su uso, de huelga general. Rara huelga cuando sacaron de los tres buques que estaban anclados en el puerto de Gijón todo tipo de armas y se las entregaron a los mineros. Luego hicieron creer a los inocentes bobalicones que los mineros habían luchado con la dinamita de las minas. ¿Sería la misma dinamita que se usó para el atentado del 11M en Atocha?
En los treces años que tuvieron de nuevo el poder desde 1982 hasta 1995 gobernaron de nuevo. Quedaron 4,5 millones de parados. Ahora llevan 7 años en el poder y ya han producido más de 5 millones reales de parados. ¿Hasta cuando abusaran de nuestra paciencia y de la buena voluntad de esos crédulos que están convencidos que trabajan para los más necesitados? Obra son amores y no pérfidos follones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SEÑOR ANGELVALHODO. Que sepas que me has plagiado el titulo y que con este son tres los que hay, también que sepas que yo no se a quien te refieres tan groseramente, Y ESO TE RETRATA LA CLASE DE PERSONA QUE ERES.
Llevo en este foro desde que empezó, y no te voy a dar explicaciones porque como no se a quien te refieres tendré que escribir a foro común a ver su es lógico que tengamos tres títulos iguales uno copiado del mío
A la atención de A. Valhondo Gutiérrez.

Yo tambien me sumo a la petición de, ciudadana, elo y castor para que retires el tema que acabas de públicar, no tiene sentido el plagio que haces.

Gracias.

Saludos