La gran tragedia de España y de los Españoles, es que...

La gran tragedia de España y de los Españoles, es que tenemos un presidente del gobierno que no creé en España ni en los Españoles.
-Pruebas evidentes, el rey moro infiel de Marruecos, pide constantemente CEUTA Y MELILLA, pero no una vez, todas las que sean necesarias, saben perfectamente que este presidentillo es un vendedor de peines y de crecepelos y lo mas grave para los Españoles que no va a dar una respuesta firme y contundente, porque el esta en otro proyecto es el de la alianza para las civilizaciones, el buenismo relativista, nos imsulta el chavez de venezuela, el evo morales de Bolivia, el castro de cuba, responder a mis aliados, eso no va con el, prefiere antes que humillen al pueblo Español, por Eso digo lo de Melilla, nos bacilan en la frontera de Melilla poniendo en riesgo la vida de la Policia y de la Guardia Civil, saltando las vallas todas las veces que le dan la gana, no nos hacemos respetar con este gobierno de ineptos asociados, muy grave lo que esta passndo en Melilla y encima en nuestro masoquismo puro y duro, la sanidad al servicio de
las moras cuando van a parir, ahi estan las estadisticas paritorias, el rey moro infiel pensara, le invado por la frontera, pido constantemente Ceuta y Melilla y
encima me dejar que puedan parir, esto no es un presidente ni un gobierno sero esto es un imbecil compulsivo, esto lo digo yo, pobre España en que manos estamos.
Melilla y Ceuta con esta politica del estreguismo si no se remedia para a formar parte del reino moro infiel, y lo mas grave es que esto como lo del estatuto catalán separatista le imoporta un carajo.
siempre lo he dicho necesitamos un presidente que sea estadista, este hombre no da la talla y el resultado lo teneis ahi, no he tocado el tema del ministro moratinos porque ya nos podemos morir de pena, un señor que no sabe hablar, que todo el día esta balbuceando, que se rien cuando lo ven llegar, el rey moro infiel cada vez que lo ve le suelta todo lo que suelta en su cara.
Un gobierne que se preste, tendria que defender no solamente Ceuta y Melilla si no cualquier punto del territorio Nacional con democracia pero con firmeza y autoridad, para que sepan que no somos unos turcebotas ni pelagatos.
Mientras nuestra politica Esterior sea un desatre, con un presidente que no ejerce como tal y un ministrillo que no da la talla, seguiremos poniendo la mejilla y algo mas que me callo.
Melilla y Ceuta y resto del territorio Nacional, siempre tendran nuestro apoyo
moral y nuestra presencia fisica. campeador
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola campeador, estoy totalmmente con todo tù escrito. y si es con zp. que te voy a decir.
pero tener presente que en españa, todos los arrebatos de euforia que habido a lo largo de nuestra historia, han sido por la unidad y contra la herejigia. y eso lo saben muy bien los musulmanes, que en tiempos de los reyes catolicos y mucho antes, ya les habian metido las cabras los españoles en el norte de marruecos, y parte del magret, a los moritos. a los ingleses tambien por los mismos motivos los españaoles, ... (ver texto completo)