Pero al que se investía era al individuo Sánchez, que...

En el tanatorio.
Un amigo del fallecido hablaba solo, dirigiendo lamentaciones al ataúd.
- Pepe te lo venia diciendo hace tiempo, deja el tabaco Pepe, Pepe deja el tabaco y no me has hecho caso, nunca me lo hicistes.... mira lo que has conseguido.
Un señor que estaba junto a él le advierte.
- Oiga caballero que este señoa muerto atropellado por un coche.
Y dice...
- Si, pero iba a comprar tabaco.

Un 6.

Por favor, súbeme un punto.

Como perdió el PSOE te daré un 7 para que te consueles.

No hay consuelo
que pueda en mi remediar
este tremendo fracaso
del partido popular.

El hombre se fue a por todas
y se quedó en la mitad
por hacer caso a Casado
Mañueco del Popular
convocó unas elecciones
que hoy quisiera olvidar,
que penita, pena pena
por abarcar mayorias
casi se ahoga en el mar.

¿Fracasó el PP? Y el ¿PSOE?

El PSOE, perdió siete procuradores por las agrupaciones de los partidos pequeños, y porque el Gobernar en el Gobierno central desgasta, pero ha quedado en la oposición, igual que estaba antes y el PP no ha logrado el fin para lo que convocó las elecciones y encima nos ha cargado el muerto de Vox, menudo honor para Castilla y León, la ultra derecha rechazada en toda Europa, vamos a ser la primera Comunidad que los tengamos dentro. Y encima el PP, tendrá que lidiar con ellos en el Gobierno durante al menos cuatro años.

Recuerda que la ultra izquierda ya la tenemos metida en el gobierno central y el comunismo que está rechazado en toda Europa (y eso gracias al Sánchez).

Repito, qué Casado le hubiera dado la investidura y después veríamos a ver.

Luego a CASADO y a su mentor, le debemos todas las intrusiones de los partidos minoritarios, de una parte y de la otra.

El Sánchez no dio la investidura a Rajoy. Que no pida lo que él no da.

Supongo que las conversaciones son a nivel de partido, no de personas, y las actuaciones son de los partidos, no decisiones de una persona.

Pero al que se investía era al individuo Sánchez, que lo apoyen los de su calaña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que forma de hablar, digno votante de Vox, eso es lo que nos espera si algún día llegarais a pintar algo en España, espero que eso no suceda nunca.