Corrupción

La sociedad del marido de Calviño cobra a pymes para acceder a los fondos UE que reparte su mujer
Foto enviada por Empresario


Sorpresas te da la vida CLARA.
Pues sí, no sé hasta donde son capaces de llegar muchos, espero que Ángel no. Ya veremos qué responde, si responde.
Ángel no pensaba yo que eras capaz de no valorar a una conciudadana, a una española, que recibe el honor de un cargo tan importante en Europa.
¿Crees que los europeos son imbéciles? Yo pensaba que eras de la vieja escuela, de los que respetaban las instituciones y la autoridad y además que querías a España y a los españoles, en fin me has decepcionado. En la vida he caído yo tan bajo como para no alegrarme de los cargos que han conseguido gente del PP y nunca en este foro he leído a nadie desprestigiarlos.
Lo ... (ver texto completo)
Sorpresas te da la vida CLARA.
Jajajajajaaaaaa
Ángel no pensaba yo que eras capaz de no valorar a una conciudadana, a una española, que recibe el honor de un cargo tan importante en Europa.
¿Crees que los europeos son imbéciles? Yo pensaba que eras de la vieja escuela, de los que respetaban las instituciones y la autoridad y además que querías a España y a los españoles, en fin me has decepcionado. En la vida he caído yo tan bajo como para no alegrarme de los cargos que han conseguido gente del PP y nunca en este foro he leído a nadie desprestigiarlos.
Lo ... (ver texto completo)
Ni más no menos que lo que ganaron y ganarán otros que ocupen ese cargo.
Te lo mereces Calviño.
Jajajajajaaaaaa
Ni mas ni menos que unos mas de 5 millones de las antiguas pesetas
ni el de Zara con cientos de empleos.
Ni más no menos que lo que ganaron y ganarán otros que ocupen ese cargo.
Te lo mereces Calviño.
Nadia Calviño cuadruplicará su sueldo como presidenta del BEI:
Ni mas ni menos que unos mas de 5 millones de las antiguas pesetas
ni el de Zara con cientos de empleos.
La sociedad del marido de Calviño cobra a pymes para acceder a los fondos UE que reparte su mujer:
El Supremo también decidirá sobre el dedazo de Sánchez que enchufó al marido de Teresa Ribera en la CNMV:
La sociedad del marido de Calviño cobra a pymes para acceder a los fondos UE que reparte su mujer:
Nadia Calviño cuadruplicará su sueldo como presidenta del BEI:
Las ayudas a la consultora del marido de Calviño emulan a las que Sánchez dio a su padre en Playbol:
La Intervención del Estado aflora un déficit oculto de mil millones en las cuentas de 2022:
Las ayudas a la consultora del marido de Calviño emulan a las que Sánchez dio a su padre en Playbol:
Un juzgado investiga a tres altos cargos del Gobierno por los contratos de la pandemia.
Vox se querelló contra directores de Sanidad y Hacienda por 310 millones de euros en respiradores y material sanitario de protección:
Lasquetty denuncia la «enorme estafa que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez con los fondos europeos»
Para que no se desvíe el tema de los padres del Sánchez.
Lasquetty denuncia la «enorme estafa que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez con los fondos europeos»
Lasqueti? El prvatizador de Aguirre que tuvo que largarse?

Tiene que desviar el lío del hermano. En España?. en Europa?
Las ayudas a la consultora del marido de Calviño emulan a las que Sánchez dio a su padre en Playbol:
Lasquetty denuncia la «enorme estafa que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez con los fondos europeos»
La sociedad del marido de Calviño cobra a pymes para acceder a los fondos UE que reparte su mujer:
Las ayudas a la consultora del marido de Calviño emulan a las que Sánchez dio a su padre en Playbol:
El PP amplía en Anticorrupción la denuncia contra los contratos adjudicados al marido de Calviño:
Calviño autorizó a la empresa de su marido a gestionar fondos UE pese a deber 852.000 € al Estado: