Y ya lo han visto más de tres millones de personas:

Carlos Hernando denuncia la censura de su documental sobre Sánchez: «Lo han retrasado con peticiones estrambóticas»

Vea "El autócrata": el documental sobre Pedro Sánchez vetado por Iceta, según su director.
(a estos de izquierdas les gusta censurar las buenas películas...)

Acabo de verlo y es acojonante, a los socialistas no creo que les guste mucho lo que se dice en este documental, la pura realidad de este psicópata de Sánchez.

>>«Ante la imposibilidad de estrenar en los cines y ante la repercusión del veto político que el ministro de Cultura, Miquel Iceta, ha impuesto sobre la película «El autócrata», anuncio que libero de derechos la película (incluidas todas mis canciones y mi música) para que cualquier web, plataforma, periódico digital y cualquier otro medio de difusión pueda publicar o emitir las veces que quiera este filme desde el 14 de julio hasta el 23 de julio de 2023.

Considero que la película «El autócrata» es un servicio público para la sociedad española antes que un producto comercial. Además, invito a los compañeros y compañeras del PSOE (del que me declaro exvotante desde hace tiempo) que reflexionen, tras ver la película, sobre si el presidente Pedro Sánchez merece la confianza de los socialdemócratas de nuestro país.
A todos los exhibidores que querían apostar por esta película, les agradezco su apoyo desde el principio. Entiendo que hay demasiadas presiones políticas para emitir este filme.

Por último, expresar mi agradecimiento al público que todavía apuesta por nuestras producciones. ¡Viva el cine español!».

Fdo: Carlos Hernando>>

Es muy bueno este documental, y son los propios socialistas los que aparecen criticando al autócrata.

Y ya lo han visto más de tres millones de personas: