ELO. Esa cantidad es poco. Todos los estados del mundo...

Querido Ferisa, que triste la fotografía que pones, se me han llenado lo ojos de lagrima, en que mundo vivimos, y pensar que hay millones en esas condiciones, El niño se muere poco a poco pero la madre que pensara con el niño en sus brazos, también se muere poco a poco, seria tan fácil que les mandaran la píldora para no tener mas hijos mas protección para la mujer porque los hombre no aceptarías hacerse la vasectomía en eso países la mujer trabaja mas que los maridos pero no pinta nada, ¿como pueden consentir tener mas hijos? es tan doloroso todo, pero los niños pobrecitos, estoy segura que tendría que existir algunas hierbas para poder abortar pero esa mentalidad tampoco lo aceptaría.
I la política del resto del mundo que es muy extenso y rico solo en Sudamérica bien trabajada y los graneros de rusia y EEUU algo podían hacer.
Amigo Ferisa viendo esta foto se me pone el vello de punta y no sé que mas decir
solo se me ocurre que los países decidieran por unanimidad requisaran a todos capitalistas todo lo que pasar de ciertos millones requisarlos y al resto unos poco € por persona se solucionaría el problema.
O como tu dices una republica de izquierdas en el mundo (cosa imposible por ahora) arreglaría este mundo tan injusto y desigual.
Creo que me he salido del tema pero esa foto tan de mañana ha podido conmigo y es que estamos acostumbrados a verlo en la tele y siempre piensas lo mismo pero…….
Un abrazo.
¿Que sabes de nuestro amigo?

APRECIADA ELO. Esa foto esconde la maldad del género humano, mejor dicho: el desprecio por nuestros semejantes. Nos importa un bledo que esto suceda. ¿Qué hacemos con lamentarlo? Nada. Mire, ELO, en España, llevamos en este año de mandato del PP, manifestación diaria y huelga casi lo mismo. Pues bien, HA HABIDO ALGUNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL HAMBRE? No lo recuerdo.

Hablamos demasiado y cooperamos muy poco. A pesar de que se destina cierta cantidad para paliar la situación crítica de la HAMBRUNA. No vale lamentaciones, ni la suya, ni la mía ni la de cualquier persona que viva medianamente bien. Los estados tienen que dar más, al fin y al cabo sale de nuestros impuestos. Menos dinero para los del cine, los sindicatos, la iglesia, las Ong... y más presupuesto para combatir el hambre en todo lugar que sea necesario. Es de Justicia, es solidaridad, es caridad...

Un saludo.

Angel los estados tenían acordado poner 07% de su presupuesto, creo que Zapatero lo puso, esto ya lo he dicho mas arriba y EE. UU creo que no mandaban nada. eso es
lo que yo había leído, te puedes informar.
UN cordial saludo

ELO. Esa cantidad es poco. Todos los estados del mundo capitalista (y también comunista) dseberían de una puñetera vez meter el dedo en la llaga y dispuestos a solucionar una cosa tan necesaria en la vida: poder comer.

Un saludo.