Culpar al PSOE del estado actual del país es en parte...

Culpar al PSOE del estado actual del país es en parte lógico, ya que <solo se puede hacer responsable al gobierno de turno>. Da la casualidad que el gobierno de turno durante esta crisis, originada, sin ninguna duda, por un sutnami del capitalismo, que actualmente se encuentra en un estado enfermizo y decadente, es el PSOE.

En una familia siempre culparemos al jefe o jefa de familia de que el ambiente familiar o las cuestiones económicas funcionen o no funcionen correctamente dentro del núcleo familiar. A partir de la familia, pueblos, ciudades, provincias, regiones, y al conjunto del estado culparemos siempre al <mandamás>, ¿como no>.
Y nunca aceptaremos, de ningún modo, nuestra parte de responsabilidad, ¿o es que todos somos inocentes y no hemos caído en la trampa que nos tendieron aquellos que manejan <el cotorro>?. O sea, las finanzas, los bancos, el capital, que nos hizo ver el espejismo de un nivel de vida que no nos correspondía! ¡No!, no caímos en la trampa!, ¡es que nos interesó creer, por que lo bueno siempre nos cae bien, y lo que es difícil admitir es lo que no nos parece bueno!

Cierto, que es humano de querer siempre mas, porque a nadie le amarga un dulce, y nadie <quiso ver> lo que se nos podía venir encima! Bueno, tengo amigos, bastantes, que me comentaban siempre, desde hace bastantes años, que a ese paso no se podía seguir y que vendría <el batacazo>
Y el batacazo llegó, y creo, que hay aun quienes no creen que lo tendremos durante bastante tiempo mas, sin ninguna duda!.

Ahora le echamos la culpa a este gobierno, y muchos quieren creer o dicen que la culpa es del socialismo!. ¡Que equivocación de pensar así! Pensar así es como querer decir que la situación actual solo la padecen los países gobernados por el socialismo; para reírse!
A no ser que quieran decir, todo es posible, que los responsables de la crisis que padecen todos los países son los gobernantes socialistas españoles! ¡Para reírse otra vez, si señor!

Revisemos un poco que gobiernos son los que rigen todos estos países en crisis, y despues reflexionemos un poco, solo un poco, antes de dar opiniones equivocadas.

Y si queremos profundizar un poco mas, en esto de que el responsable es el socialismo, pues veamos incluso los países latinos americanos en los que esta crisis capitalista no ha hecho la mella que esta haciendo en Europa y Norte América, ¡pero claro es mas fácil pensar en aquellos que no nos gustan!

En verdad, y lo puedo jurar, yo no soy por el PSOE, pero votaré por ellos, por que me parece que el que lo representa es un hombre honesto, y el otro me parece un cuco, que solo ha ido buscando subirse al árbol!
Del debate? Quede decepcionado! Todo fue farfolla! De Rajoy no esperaba otra cosa; como los malos equipos, con todos los jugadores en la puerta pare evitar el gol! Y de Rubalcaba, esperaba esperaba otra cosa, que no supo o no quiso practicar! Lo creo mas inteligente de lo que mostró.

Lástima que no haya otro equipo intermedio con ideas mas avanzadas y atrevidas, al estilo de lo que piden los indignados! ¡otro gallo cantaría!; entretanto, PSOE.

Salud