Sr. El mensaje es muy claro y lo puede comprender cualquiera,...

Chando, cómo verás aquí la gente es muy olvidadiza. Mira que detallas con
toda precisión unos hechos que están ahí, que todos los hemos vivido. Pues
nada. A poner pegas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Pero es que además siempre sale lo mismo: Franco.
Y yo me pregunto ¿que tendrá que ver el juez Ruz, Marlaska y muchos más
con Franco? A mi que me lo expliquen. Y los demás jueces aplican las
leyes. Las leyes nacidas del Parlamento español. ¿Pero de qué estamos
hablando aqui?.
El Sr. Garzón se ha metido él solito en todos los lios y cómo dice
Yupanqui en sus coplas del Payador Perseguido " sin querer vivo
advertido pa´no pisar el palito HAY PAJAROS QUE SOLITOS SE ENTRAMPAN
POR PRESUMIDOS". Pues eso, que la ambición se paga.
Luego, yo ignoro, no sé si será rico de familia porque vivir en LA FINCA-
la Urbanizacion más elitista de Madrid, al lado de CRISTIANO, MOU, RAUL,
CASILLAS, ALEJANDRO SANZ etc- supone tener un dineral para poder pagar
uno de esos chalets.
Digo yo si tan humilde es con los humildes, si tan solidario con los
desprotegidos, ¿porque no vive en sitios mas sencillos y no en lugares
insultantes para esos humildes?.
Este señor es sencillamente un impresentable que cuando quiso se metió
en politica y cuando le apeteció volvió a su carrera. Claro esto nada más
que pasa que en España.
Todavía -como ya relaté aquí-ayer pasaron por TV un video de un homenaje
que dias atrás recibió en Argentina. La Presidenta de aquél pais dijo que
se lo rendian por su defensa de los humildes que quieren recuperar los
cuerpos de sus familiares fallecidos en la guerra civil, que le llevó hasta
la condena por los jueces españoles.
Y no hubo alli NADIE ni siquiera Garzón si tuviera dignidad que le dijera
a la Sra. FERNANDEZ que fué absuelto de ese juicio, y que su condena fué
por realizar escuchas ilegales a unos presuntos culpables de corrupción
y a los letrados que les defienden. Y además con una sentencia unánime
de los jueces que EL MISMO ELIGIO. Esto es VERGONZOSO.
Que existan foristas que todavia pierdan el tiempo en tratar de defender
a este señor me parece un insulto a la inteligencia de cualquier persona
normal que haya vivido todos los acontecimientos que, ampliamente, Chando
nos detalla fiel reflejo de una realidad que todos hemos vivido.
Lamentable.
Saludos.

El mensaje de la Presidenta fue de reconocimiento a la labor del Juez Garzón por su compromiso por los derechos humanos, no solo en su país sino fuera de el. Por este motivo, le manifestó que no solo la sentencia fue una afrenta hacia el, sino a todos los que luchan por los crímenes de lesa humanidad. Viva el Juez Garzón.

Has llegado tarde, querras decir exjuez Garzon, y si tanto le quereis por ahi, podeis quedaroslo para siempre, sin problemas de verdad, quedaros con el.

Por aquí y por muchos otros lados.... donde la política en derechos humanos sea prioritaria y no una cuestión menor. Ex para los que lamentablemente piensan como como Ud. "Juez por siempre" para los que nunca olviden que los genocidas deben ser juzgados y encarcelados. España camisa blanca de mi esperanza...

Ya, pero es que en España nos gustaria que se enjuiciase a los de los dos bandos, no solo a los de uno. Y por cierto y sin animo de ofender, creo que antes de meterse en casa ajena, deberian de tener la suya un poquito mas limpia, ¿no le parece?, clases de derechos humanos las justas por favor.
Saludos

A veces es peor el terrorismo de Estado que el "terrorismo" en sí. Y si mi disculpa, yo opino donde quiero. Creo que esa es una actitud poco democrática ¿no le parece?

"terrorismo eestados squro

No se ponga nerviosa que no se le entiende, puede usted opinar dondequiera y de lo que quiera, pero no de clases de lo que carece.
Por cierto ya que detesta el terrorismo de estado, es incongruente quedefienda al exjuez que no tubo cojones para llegar hasta el fondo en el caso GAL, se ha equivocado de heroe, ahora si hay dinero por medio, entonces si es su hombre, para usted parasiempre.

Sr. El mensaje es muy claro y lo puede comprender cualquiera, ya ve que Ud. mismo me ha contestado. Escribo demasiado rápido y han quedado unas letras dispersas por ahí, nada más, y si puedo opinar "dondequiero" y de lo que quiero ¿por qué me lo cuestiona?. No intento dar clases de nada, solamente pienso que España tiene y tendrá una deuda muy grande y pendiente con sus conciudadanos. Entiendo que Ud. no tenga nada que ver en ningún sentido con el Juez Garzon, un hombre reconocido en el mundo entero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señora mia, creo que los dos hablamos roman paladin, con lo cual no veo porque esta falta de entendimiento. Yo no la estoy cuestionando que usted pueda o no opinar, simplemente le he planteado que aqui, en España ya no es juez ese señor que tanto usted admira, eso por un lado, despues me viene usted con el tema de los derechos humanos, y yo le digo que quizas en Argentina tengan ustedes mas carencias en el tema que aqui, por lo que le dije que lecciones las justas. Y me salta usted conque este exjuez ... (ver texto completo)