Porque la etupided humana no tiene limites. Lo tuyo...

" ¿Estáis seguro de que Franco a muerto? La pregunta, que a algunos les pareceria estúpida, no lo es tanto.
Por ahí leo: Fulano de tal perteneció a esto. mengano también. Naturalmente con intenciones sobradamente conocidas. Lo cierto es que desde una determinada ideología, aún esta por condenar el Franquismo. hasta al dia de hoy se permiten libros con los que entonces nos intoxicaban... a los que tuvimos la suerte de aprender a leer aunque fuera de cualquier manera: Estoy diciendo que nací en la republica, y se me educó, a quien eran los malos y los buenos. Y que me inchaba a rezar, porque eso si lo enseñaban, aunque no hubiera pan. Este peso lo llevo aún, por lo que me indigna que al día de hoy se haga apología del franquismo.
Bien seguro, los niños de entonces"todos de derechas" ¿Acaso había donde elegir? Con esto doy respuesta a quienes insinuan que fulano y mengano fueron tal y cual. Eran niños: sencillamente niños... lo malo es que muchos no maduraron que en alabanzas para el asesino, que se fue sin rendir cuenta, de sus crimenes. Que le cuenten estos "chistes" a los alemanes, cuyo signo de mano alzada está prohibido. Estos liquidaron lo feo de su histota a si como chile, argentina y otros.
Seguramente alguien me sale con la monserga de que que pasa con Stalin: este otro asesino de signo contrario. Y hasta seguramente se me nombra a Fidel (nunca a China) pues lo mismo.
En este país de peleas a diario aun quedamos, los que vivimos aquellos. los que hemos viajado y despertado, porque aquí nos adormecieron: nos drogaron con tanta mentira. Y lo peor de todo es que se dice que fue una época de prosperidad. ¿para quien? Pues si, siguen algunos diciendo, que este militar, fue un buen jefe de estado ¿Los seguidores de castro tal vez digan lo mismo...
De toda esta historia la verdad es una: franco no morirá mientras existan los signos que lo recuerden, y haya gentes, nostálgicas, de hechos que escandalizaron al mundo.
Saludos.

¿Si tanto detestabas el franquismo, por qué servistes como soldado profesional tantos años?. Una cosa era hacer la mili, pues existia obligación, pero otra muy distinta reengancharse como profesional.
Ahora me diras que era para comer, al igual que los ministros y altos cargos franquistas.
¡Anda ya ¡, antifranquista de pacotilla. Tu lo que no tienes es verguenza y te apuntas a la modo de "yo me jugue la vida por la democracia". ¡cuanta hipocresia la de estos revolucionarios de boquilla ¿, ahora si, ahora todos nos hemos jugado la vida por luchar contra franco. ¡pierdete con tus fantasias ¡. Pesadooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo.

Porque la etupided humana no tiene limites. Lo tuyo es una prueba, ya que hablas a la ligera sin conocer causas. También pude haber sido Guardia civil (de hechdo estaba mi solicitud por eso, por que se suponía que era simpatizante de Franco... dueno y señor de los ejercitos... y si quieres continuo. Y si señor, hoy con un grado muy superior al que ya tenía, gozaría, de mejor pensión sin duda alguna. Pero fue mi elección, la primera, en quedarme, y la otra el marcharme; por la cual se me pusieron mil pegas. Pero esto sería muy largo de contar. Solo diré que a juzgar por lo que he leído de ti estoy contra él y contra ti... ¿Que me hace pensar esto? El hecho que con uno u otro nick, tu odio aflora, y salte un plumero lleno de colores. No tienes idea de nada.
No hombre no, yo no me he jugado la vida contra franco: desgraciadamente me la jugué con él. pero aquí estoy para decir lo que me da la gana dentro de lo normal, Y si: puesto mi granito de arena, mal que te pese; tropezando con imbéciles sorprendidos., de lo que pude haber sido y no fuí. Seguro que tu hasta estas en la intención de decir que el imbécil fui yo. Te lo ahorras. Y te ahorras toda critica basura.
Si veo que en algo si estás bien informado, pero te falta algo importante: que te has informado o informado alguien a medias.
¿Tu no has sido joven? No, posiblemente no, los sujetos como tu es algo que se han perdido puesto que ya nacieron con una ideología caduca y siguen en ella... ¿haber si no porque te molesta, que diga que en mi país, ha nacido un asesino para la historia?
Lo demuestra el hecho de que yo no he dicho (al menos aquí) que "Me jugue la vida por la democracia". Si soy yo alguien quien estima que te han informado mal. o hablas demasiado. Y oye, sería el ultimo al que contara mi vida.
En cuanto a comer, yo no tengo pesebre asignado, como aquella gentecilla que nos engañaba. Y ahora se sincero: Tienes o no simpatía por el inquilino de al pie de la Sierra madrileña si o no? Yo rotundamente no... y nula con sus seguidores. No se si me vas entendiendo.
No te saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres sencillamente un despistado alucinado y trasnochado, en nada consecuente con lo que dices.
Se me olvidaba: eres demasiado infantil para haber vivido lo que dices haber vivido.
Hablas en exceso Libertad, y ya se sabe a que conduce dicho exceso.