Ese " porqué ".

Las encuestas son mera información. Sin más. NO VENDAMOS LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLO. Hay que tener prudencia y no cantar victoria hasta que termine la votación. La procesión no termina hasta que no pase el último cura.

Ya dijo el Sánchez de que le iban a acusar de pucherazo. Habrá que vigilar la desviación del voto por correo respecto a las urnas para ver si tiene razón y hay pucherazo.

Si el Psoe gana las elecciones, ¿volverá a gobernar con Bildu y separatistas?

¡Anda la osa ÁNGEL! ahora me entero yo que Sánchez ha gobernado con Bildu y separatistas fíjate, que yo he estado estos cuatro años pensando que gobernaba con Podemos..... que tremenda confusión la mía.

Madre mía con estos "celebros" en España puede pasar cualquier cosa.........

¿Qué cosas, verdad? Bueno, pues amigos si lo son.

¿Y porqué no lo van a ser? amigos políticos. En política se suman los votos de todos los parlamentarios que CONSTITUCIONALMENTE están en el parlamento, y si hay una ley que varios partidos opinan que hay que apoyar, pues la apoyan y no pasa nada, eso es DEMOCRACIA ÁNGEL. Luego en su vida particular, supongo que todos elegirán a sus amigos, y ahí nosotros no tenemos o no debemos tener nada que decir.

Exactamente como el PP que apoya leyes de interés general con Bildu y viceversa, en el parlamento vasco.. ¿Porqué va a ser distinto en Madrid? y a eso se llama NORMALIDAD DEMOCRÁTICA, yo entiendo que a los que no les guste la democracia, lo rechacen, a los que no les guste la democracia y a los que sin tener ni idea hablan por hablar y algo queda..... y si son aplaudidos pues mejor, mas satisfechos todavía.

Saludos.

Ese " porqué ".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto, es separado.