CIUDADANA. Devuelvo la moneda. ¡Qué pena, Ciudadana,...

CIUDADANA. Devuelvo la moneda. ¡Qué pena, Ciudadana, que pena! Me lo pone usted a huevo como vulgarmente solemos decir. Mire, que ciertos políticos y no políticos estén ganando 20 000 euros al mes y otros cobrando un paro de 420 euros, desde luego es una verdadera crueldad, y yo siempre lo he delatado. Ahora bien, la buena monja NO SE MOJÓ, bien podía haber dicho que también los socialistas ganan buenos sueldos. Pedro no, se metió de lleno con el PP.

Y digo bien, Sor Lucía, dé gracias a Dios que a través de Cáritas se soluciona el hambre y la pobreza, pero no porque la haya creado el PP, ¡leches!, la pobreza y el hambre vienen desde tiempos atrás.

... Y digo bien, monjitas a lo suyo: ORA ET LABORA.

Y ya de paso, Sor Lucía, meta usted a todos los políticos en el mismo saco: a TODOS. No sé si usted tiene la doble nacionalidad: española y argentina, si no tiene la española, métase con Cristina, la de la Argentina, y deje en paz a los españoles. Y por supuesto, al PP.

Un saludo, Ciudadana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, Empiezo por lo primero, Caritas no se gasta un duro de la iglesia el estado les da michos miles de € y donantes como yo que doy 50 € al mes, lo que si hace es mucho trabajo como sor Lucia que hace una labor encomiable en Tarrasa sabes lo que hace esa monja ORA ET LABORA. supongo que sabes lo que laborar (es una broma).
Nadie le pregunto sobre ese tema, Sor Lucia critica como es natural al gobierno como es natural, tal como lo esta haciendo,- ¿de verdad Angel tu no eres capa de criticar que ... (ver texto completo)
Y es cierto, Un tal Felipe Gonzales, yn tal Solbes, y un par de exministros mas. Yo te preguntaría. ¿porque han de ser diferentes? Y al mismo tiemp te diría que estot por prohibir estos plurempleo. Pero por favor: el y tu mas. Y la herencia, Y las cosa feas de PSOE, es cosa de passado, de unos cuanto...! Pero es que ahira los hay por centenares, pir juzcaa, y los que esrán por salir.
Y de paso mencionas se te parece al de las Azores, y veras que combra por tres o mas... Acebes, Zaplana.
Y coñ..., ... (ver texto completo)