ELOÍNA. La educación se tiene, ni se compra ni se vende....

CIUDADANA. Fíjate, nosotros, allá en la dictadura, nuestros padres nos inculcaban cierta educación resumida en el respeto a los demás. No hacía falta estudiar en un colegio religioso -que sin duda también impartían educación, ni en centros estatales que también miraban porque los alumnos fueran educados-, No era menester que nuestros padres hubieran asistido poco a clase, ellos tenían una idea: RESPETO HACIA LOS DEMÁS.

Un saludo.

Angel, la educación entraba con franco a base de palos, con las chicas el paternalismo con los chicos como dicen en mi pueblo palo que dios te crió, no se cual es la buena no estoy de acuerdo con aquella, ¡mira el resultado!, veremos con esta aun es demasiado pronto, este gobierno ha quitado, la educación para la ciudadania y ha sido a mi parecer una gran equivocación, la catolica como todo se perdona con la confesión, ipocresia pura y dura
Un saludo Leones

ELOÍNA. La educación se tiene, ni se compra ni se vende. Los niños en aquellos tiempos no causábamos problemas, ni a nuestros padres, ni en la vida cotidiana. Respetábamos a nuestros progenitores, hoy, me río yo del respeto que tiene la juventud hacia todo lo esencial: padres, comportamiento ciudadano, compañeros y vecinos. Este gobierno ha quitado una asignatura y la ha cambiado por otra. A lo mejor es que el PSOE es mejor que el PP. No sé en qué.

La iglesia católica está haciendo labores sociales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, la juventud de la democracia aun no sabemos es un poco pronto, no me gusta nada el botellón es horrible, creo que ha ha pasado de de nada a todo, pero creo que tenemos que esperar unos años es un poco pronto, yo desde luego prefiero la libertad a los palos y la opresión, Angel en 24 horas 5 asesinadas, eso es terrorismo, se nota que son mujeres las que mueren si fuesen hombres verías como le encontraban solución, le ponían a cada hombre un polícia, no resulta lo que digo tan disparatado ¿verdad? ... (ver texto completo)