España

Un cordial saludos amigos/as del foro. Hace ya unos días estuve visitando las Pirámides de
Foto enviada por pacense/3


Cinco años después de mi llegada a México, puedo decir que estoy muy bien y que jamas me he arrepentido de mi llegada a este pais. Soy feliz muy feliz y de momento aun estere como poco como unos 3 años más.
Me alegro mucho pacense, que seas feliz en México Y no te olvides de lo que dejaste por aquí.

Un saludo.

CIUDADANA
Cinco años después de mi llegada a México, puedo decir que estoy muy bien y que jamas me he arrepentido de mi llegada a este pais. Soy feliz muy feliz y de momento aun estere como poco como unos 3 años más.
PACENSE/3. Me alegro mucho de que estes bien y que nunca te has arrepentido de marchar para México. De vez en cuando asómate al foro.

Recibe un saludo para ti y para tu esposa.

Un abrazo.
Cinco años después de mi llegada a México, puedo decir que estoy muy bien y que jamas me he arrepentido de mi llegada a este pais. Soy feliz muy feliz y de momento aun estere como poco como unos 3 años más.
Hola Ciudadana gracias por tus buenos deseos. Me alegra saber que aun estás activa en foro común. Yo paso meses y meses sin entrar, tal vez haya perdido un poco de garra o bien no veo cosas interesantes. También es cierto que aquí mi vida ha dado un giro de 180 grados y tengo otras motivaciones.

Saludos cordiales para todos los/as foreras de aquellos tiempos de kiko torr, con mi más sincero afecto.

Encantado de tener noticias tuyas y te deseo salud y bienestar para ti y los tuyos.

ciao
Gracias Noemi por tus buenos deseos. Es normal que tengas miedo México es un país con leyes que no se cumplen con el consiguiente peligro para la cíudadania, y de verdad que es un peligro altisimo, aquí si por cualquier motivo de cogen o confunden con algún sospechoso te pueden hacer desaparecer y nadie se mueve para nada y la policía como si no existiera.

Aquí la gente le teme más a la policía el ejercito y la marina que son los que patrullan las calles que a los carteles de la droga esos poco ... (ver texto completo)
Parece ser que el Gobierno mexicano, presionado por la ONU, sacará de las calles a los militares y adiestrará a su policía, al propio tiempo que luchará contra la corrupción que impera en los cuerpos policiales.

Los militares no están a gusto con ejercer funciones policiales para las que no están preparados y aunque su presencia en las calles es disuasoria para la prevención de la delincuencia; una vez ocurridos los delitos, son deficientes en las investigaciones.

En México la inseguridad ... (ver texto completo)
Hola Iberia, es cierto que la ONU y otros organismos presionan al gobierno mexicano pero éste no hace ni puñetero caso porque ellos se creen que son el ombligo del mundo y no aceptan ni que se les critique, en esas fechas que la ONU presiono también el Papa Francisco pidió que el tema de Ayotzinapa se aclarase para el descanso de los familiares de las victimas. Y sabes. El gobierno mexicano con una "chulería" acojonante, envió una nota de protesta al Vaticano alegando que el Vaticano no era quien ... (ver texto completo)
Creo Noemi que no deberás de preocuparte, tu hijo sabra muy bien con quien tener amistades que es determinante, pienso que es mas serio la seguridad de las mujeres y los niños, siempre son los verdaderamente preocupante, es la parte débil y hay mucho MACHO que quiere demostrarlo, eso si es de temer, ¿porque habrá tanto animal suelto? En España en dos dias 5 mujer muerta y no es MEJICO.
En diciembre hará dos años que estoy en México, dos años en los que he sido y soy inmensamente feliz tengo una mujer maravillosa a la cual cada día que pasa la quiero un poquito más, en este aspecto estoy contentísimo y jamás me arrepentiré de mi viaje a México.
Pero este país no se parece en nada a lo que tenemos los Españoles, la inseguridad esta al orden del día también los secuestros, asesinatos, desapariciones todo estremecedor para para cualquier persona que venga del primer mundo, porque ... (ver texto completo)
Parece ser que el Gobierno mexicano, presionado por la ONU, sacará de las calles a los militares y adiestrará a su policía, al propio tiempo que luchará contra la corrupción que impera en los cuerpos policiales.

Los militares no están a gusto con ejercer funciones policiales para las que no están preparados y aunque su presencia en las calles es disuasoria para la prevención de la delincuencia; una vez ocurridos los delitos, son deficientes en las investigaciones.

En México la inseguridad ... (ver texto completo)
En diciembre hará dos años que estoy en México, dos años en los que he sido y soy inmensamente feliz tengo una mujer maravillosa a la cual cada día que pasa la quiero un poquito más, en este aspecto estoy contentísimo y jamás me arrepentiré de mi viaje a México.
Pero este país no se parece en nada a lo que tenemos los Españoles, la inseguridad esta al orden del día también los secuestros, asesinatos, desapariciones todo estremecedor para para cualquier persona que venga del primer mundo, porque ... (ver texto completo)
Un cordial saludos amigos/as del foro. Hace ya unos días estuve visitando las Pirámides de Teotihuacán y puedo deciros que son una maravilla.

Para todos/as con todo mi afecto un abrazo desde México.

ciao