Desparpajo, ceguera poilitica, aberración.. sectarismo,...

Ya no tratamos de pobreza, es algo más grave MISERIA. Sobrepasamos con creces a los paises más pobres de Europa, datos servidos por una cadena de TV en la tarde de hoy.

Paradojas de la vida hasta hace muy poco en la champions de todo, eramos los más guapos, grandes y bonitos... vamos la envidia de er mundo entero. En menos de 8 meses resulta que la realidad es la contraria a la que nos contaron los socialistas.

Nos diran que es culpa de la derecha que es muy mala. Asi pues yo le pregunto a los sociatos y sociatas que merodean por este foro, sobre si es posible qué en solo 8 meses que llego la derecha al poder ponga al pais en esta situación.

Entro poco en el foro, y cuando leo algo de lo que algunos/as escriben ma da asco la idiotez tan supina de que hacen gala me salgo corriendo.

A los sociatos y sociatas les falta ética moral y verguenza... y les sobra sectarismo y fanatismo,

Saludos

No me gustan las des calificaciones sean del color que sean. estoy totalmente de acuerdo que es imposible que la culpa de tal desastre sea del PP, no ha tenido tiempo, es sin el mas genero de dudas del Psoe, y sus dirigentes sin la preparación adecuada para gobernar, si me preguntan si estoy de acuerdo en como están llevando la gestión el PP, les diré que no me agrada, pero eso es otra cuestión. Por el momento deberían en las filas del psoe estar callandito y ayudar al gobierno a salir del desaguisado en el que ellos nos han metido. Saludos a todos

Hoy en día Zorba, tal y como transcurren lo acontecimientos en política, la rapidez que se requiere y la influencia tan grande que tienen sobre los mercados las actuaciones. No puedes decir que siga siendo lo que pasa en España culpa de Zapatero, ¿Hasta cuando vais a seguir con la canción? Estoy segura que para tí seguirá siendo así, hasta que pase en España algo bueno y eso es totalmente injusto.
Con todo lo que nos están jorobando las políticas de Rajoy a los pobres, tendrá que apechugar que son de su cosecha. Porque no es verdad, que no haya otras maneras. Sobre todo lo ley laboral, que es a mi entender una aberración injustificada.
Un saludo.

Desparpajo, ceguera poilitica, aberración.. sectarismo, o inmoralidad e indecencia. Va a resultar que en 8 meses la ruina del pais es culpa de la derecha.

Rojos descolorios, sectarios, stalinistas, acaso añorais la dictadura bolchevique.. En cuba admiten rojos y progres como vosotros/as.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero que cabezoneria. Por qué te empeñas en ligarme con el comunismo, sectarismo, bolcheviques etc etc.
¿Todo el que ve las cosas como son, ya es todo eso que tú dices? Te recuerdo que en estos ocho meses, el sistema nos sigue llevando por el mismo camino que cuando gobernaba Zapatero, sólo que mucho mas deprisa.
Mucho mas paro, muchísima mas deuda, hemos pasado del 37% de deuda del PIB con Zapatero al 80%, de una prima de riesgo de 300 a una prima de riesgo de 600 de crear empleo en estos meses ... (ver texto completo)