¿ÁNGELES? Pues Ángeles. Por un momento llegué a pensar...

Aparte de ser un traidor, baste recordar el caso faisán, y fué fiel colaborador del nefasto zparo en la ruina de nuestra querida España.

Ahora esta en plena "berrea" Postulandose para arreglar el pais. Estos rojos descolorios no tienen etíca y carecen de escrupulos. El 20-N el pueblo los dejo en la basura.

Están acabados y lo saben, pero aún creen que somos idiotas y sueñan con un adelanto electoral, y hasta se lo creen.

Saludos

Supongamos que hubiera un adelanto electoral y que ganara el PsoE, por un lado, más miseria y más ruina, y por otro, (antes de las elecciones dijo que sabía como salir de la crisis) ¿Qué harían para pagar la deuda QUE ELLOS DEJARON?

Ufffff lo de "rojillos"me suena muy rarito ¿a que me recuerda?...... A mi tambien me llamaron "rojilla". Y lo unico que les reprocho a los que vosotros llamais " rojillos" es que no hubiesen metido mano a la BANCA Y AL GRAN CAPITAL. Si lo hubiesen hecho hoy no estariamos pagando los estragos que la BANCA ha hecho en este pais. Creo que la BANCA Y EL GRAN CAPITAL tiene que estar controlado por el gobierno y al servicio del pais no llevarselo a PARAISO FISCALES ¿LO HARA D. MARIANO?

En tiempos del gobierno de Felipe, una mujer con un buen cargo (no recuerdo ni su nombre ni el cargo que tenía) dijo: " ANTES DE QUE SE LO LLEVEN LOS DE LA DERECHA ME LO LLEVO YO"

Uhhhh ya estamos con los recuerdos.! pues como los pongamos en una balanza! Haber quien pesa mas......... Chiste es hacer un aeropuerto sin AVIONES Y POR SI FUERA POCO HACERSE UNA ESTATUA eso si que es un chiste. Y no me voy al pasado

Súmelos con los de Castilla- La Mancha.

Por mucho que sumes la difefencia es muy grande jajaja

LAS DIFERENCIAS TIENEN UNA IMPORTANCIA RELATIVA HABLANDO DE POLÍTICA. YA QUE HABLA DE DIFERENCIAS, DÍGAME ALGUNA.

Un saludo para: ¿Hombre o mujer?

Vamos ahora en serio. Mi diferencia es que aunque soy de izquierdas, no estoy adoctrinada por lo tanto se ver lo bueno y lo malo de todos. Quiero decir no solo unos tienen la culpa de todlo que pasa. Porque vamos haber S. A. gel usted cree sinceramente que la culpa de TODA LA VRISES ES DE ZP. Por supuesto que no ha hecho las cosas todo lo bien que deberia. Pero no olvidemos que esto no es de ahora que biene de mucho mas atras. Sinembargo tambien pienso que el S. Aznar tambien hizo cosas buenaS. Y tambien las hizo malas no olvidemos que la, BURBUJA INMOBILIARIA tiene mucho que ver en lo que esta suceduendo ahora. Ahora si en nuestras manis esta que salgamos de esto. Y no pasarnos ka vida buscando culpables. Es mi modesta opinion. Un saludo S. Angel. Ah yo me lkami Angeles, lo de anonimo es largo y gracioso de explicar

¿ÁNGELES? Pues Ángeles. Por un momento llegué a pensar en otra persona.

Mire Ángeles. Toda la culpa ZP no la tuvo, pero como en esos momentos era el que gobernaba, pues se lleva todo el lote, la baraja y la porra de los caramelos. Tuvo culpa, pero lo que más me revienta es que los socialistas echan la culpa a cualquiera menos a ellos.

En este foro conocí a una mujer que votaba la izquierda, pero no muy convencida. Usted se parece mucho a ella.

Un saludo. Y explique lo de anónimo, a lo mejor nos diveertimos un poco.