Mire usted, señora Elo, jamas en mi vida he rehusado...

Aparte de ser un traidor, baste recordar el caso faisán, y fué fiel colaborador del nefasto zparo en la ruina de nuestra querida España.

Ahora esta en plena "berrea" Postulandose para arreglar el pais. Estos rojos descolorios no tienen etíca y carecen de escrupulos. El 20-N el pueblo los dejo en la basura.

Están acabados y lo saben, pero aún creen que somos idiotas y sueñan con un adelanto electoral, y hasta se lo creen.

Saludos

Supongamos que hubiera un adelanto electoral y que ganara el PsoE, por un lado, más miseria y más ruina, y por otro, (antes de las elecciones dijo que sabía como salir de la crisis) ¿Qué harían para pagar la deuda QUE ELLOS DEJARON?

Ufffff lo de "rojillos"me suena muy rarito ¿a que me recuerda?...... A mi tambien me llamaron "rojilla". Y lo unico que les reprocho a los que vosotros llamais " rojillos" es que no hubiesen metido mano a la BANCA Y AL GRAN CAPITAL. Si lo hubiesen hecho hoy no estariamos pagando los estragos que la BANCA ha hecho en este pais. Creo que la BANCA Y EL GRAN CAPITAL tiene que estar controlado por el gobierno y al servicio del pais no llevarselo a PARAISO FISCALES ¿LO HARA D. MARIANO?

En tiempos del gobierno de Felipe, una mujer con un buen cargo (no recuerdo ni su nombre ni el cargo que tenía) dijo: " ANTES DE QUE SE LO LLEVEN LOS DE LA DERECHA ME LO LLEVO YO"

Uhhhh ya estamos con los recuerdos.! pues como los pongamos en una balanza! Haber quien pesa mas......... Chiste es hacer un aeropuerto sin AVIONES Y POR SI FUERA POCO HACERSE UNA ESTATUA eso si que es un chiste. Y no me voy al pasado

Súmelos con los de Castilla- La Mancha.

Por mucho que sumes la difefencia es muy grande jajaja

LAS DIFERENCIAS TIENEN UNA IMPORTANCIA RELATIVA HABLANDO DE POLÍTICA. YA QUE HABLA DE DIFERENCIAS, DÍGAME ALGUNA.

Un saludo para: ¿Hombre o mujer?

Aqui tu amigo el asno, ha debido tocar la banderita y me han tenido un rato en la nevera.
Saludos

Cando ya comprenderás que yo no marco la bandearía, que se puede discutir y pasarse un poco en el tono y eso no es motivo para marcar a nadie, to también me yo altero y no seré algunas veces lo correcta que debería, tu te pasaste y me llamaste cosas que nadie en dos años y mas de medio me a dicho, pero no soy rencorosa y esta todo olvidado de ahora en adelante, seré como siempre he sido en el foro algunas veces también me altero pero no creo no pasarme.
¡Ah! quiero que quede claro, que no llamé ladrones a los Madrileños, solo a dos camareros con las prisas.... yo criticaba como se iba tan acelerado... claro que en bar de paso, ¡pues no hay en Madrid cafeterías tranquilas y acogedoras!, que el típico Madrileño en esos años se hacían películas del chulo Madrileño no tengo que decirlo yo, hoy Madrid no es igual yo lo hice un poco criticando no lo niego pero no como tu creíste tengo cantidad de familiares en esa ciudad, que echo de menos la de hace 50 años es verdad, era tan típica y acogedora, había tantas cosas que echo de menos, y tambien y dije que tenia un museo del prado del que yo me siento orgullosisima y todos los demás, quizas los mas importante del mundo. bueno no quiero que me lo tomes a mal.
Por mi parte todo queda olvidado, me gatearía que tuvieramos un foro tranquilo en lo que cave, que siempre surgen problemas en otro tono pero que sepas ¡que me lo hiciste pasar muy mal!, pero eso se acabó por mi parte, que yo tenia mis motivos para ser así con una persona, que se metió donde nadie la llamaba
Un cordial saludo

Mire usted, señora Elo, jamas en mi vida he rehusado una amistad, y ahora no va a ser la primera vez, confio y deseo que sus propositos sean ciertos, los mios lo seran, y como prueba de ello, no voy a entrar a valorar quien empezo primero, prefiero pasar pagina, solo decirle que soy muy facil de violentar cuando veo injusticias o ganas de enredar, y muy facil de doblegar con la palabra y las ganas de "discutir" amistosamente, no tiene mas que ver que llevo unos dias que estoy intercambiando mensajes hasta con Luis Perez Perez, asique mas prueba de lo que le digo, no puede haber.
Por mi parte, queda todo completamente olvidado, pero si usted me lo permite, con quien deberia arreglar esta situacion, seria con Ines, olvidarse de estos calentones y no sacar a relucir trastos ni trapos sucios que no ayudan para nada a las relaciones que aqui deberian prevalecer. Y pedirla que ya no mueva mas, esas aguas que han pasado y que no debemos volver a mover, BORRON y CUENTA NUEVA y punto, señora mia, de corazon se lo digo.
Mandele un fuerte abrazo a Ciu y a su hija.
Saludos