España

Tenemos un inflación muy alta, aunque menos de la media...

Tenemos la mayor inflación de las últimas decadas. La población viviendo en la miseria. Y para los medios de comunicación la noticia más importante es que un día ha faltado hielo en un supermercado. Luego se sorprenden cuando se hunden sus visitas.

Tenemos un inflación muy alta, aunque menos de la media europea.
La población que vota a la derecha y extrema derecha, viviendo muy bien, recibiendo ayudas detectas en Madrid para estudiar en colegios privados con becas. Con una sanidad pública que las derechas hunden desvíando enfermos a la privada, con ugencias cerradas, con falta de médicos y enfermeras, a esta sanidad no acuden los votantes de las derechas.
Y una mayoría pasándolo muy mal, recogiendo comida en colas que las derechas insultan. 500000 personas cobrando un salario mínimo vital, que las derecha votaron NO. Una subida de salarios y pensiones que las derechas no apoyaron. Pagamos la energía muy cara pero más barata que el resto de Europa y que las derecha votaron NO. El IVA energético en un 5% que las derechas dijeron No.
Resumiendo: atravesamos momentos muy difíciles que podían ser mucho peores si la derechas hubieran gobernado. Se implanta un sistema de ahorro energético en toda Europa y en España, el PP lo pedía y ahora dice no lo cumplirá.
Tenemos caducado el CGPJ por qué el PP no quiere hacer lo que manda la Constitución.

Así es Sr. Triana. Tenemos una oposición destructiva que impide hacer, y un gobierno que hace lo que puede, como todos los del entorno Europeo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu lo has dicho, hay que votar a la derecha para vivir bien, porque la izquierda solo trae paro y miseria.
La sanidad está mal en todas las comunidades, tarjeta sanitaria para todo el mundo, pero iguales recursos, muchos menos que para la propaganda del Ministerio de igualdad.
La Economía Española, está entre las peores de la UE.
Infórmate bien y deja de decir chorradas.
El Gobierno Central deshace y no hace Nada. Estudia Macro y calla, hasta que aprendas.
El Gobierno Central, hace poco y mal. Mejor que no haga nada sobre todo, en invertir en Gasto Público.
Deja las milongas
Tenemos una de las economías peores de La UE y sin visos de recuperación.
El derroche en Gasto Público, no tiene sentido.
Estudia y calla.