Muy bien Chando, tu lo has expuesto tal y como han...

Verdeorilla, no puedo estar masde acuerdo con sus razonamientos, desde mi mas profundo respeto democratico para las demas opiniones, que por otro lado siempre parecen seguir un mismo temario, si se para a pensar es el mismo raca-raca de toda la vida, no aportando ningun razonamiento.
Encuanto al tema de este debate, la presidenta de la Comunidad de Madrid, solo tengo que decir que a mi modesto entender, hoy por hoy es una de las mejores politicas españolas, asi como una de las mejores, si no la mejor, de las regidoras actuales, y no hay mas que ver su trayectoria al frente de esta Comunidad, y a pesar de tener a todo el Gobierno Central en su contra, haciendole la mas sucia de las guerras, cerrandole toda clase de financiacion, tanto en Fomento, como en Sanidad, como en todo lo demas, negandole el crecimiento poblacional (mas de un millon de personas), por las que tiene una deuda multimillonaria con Madrid, y a pesar de ponernos a las peores delegadas de Gobierno que encontraba, a pesar de tener la Puerta del Sol levantada por una obra ridicula durante 6 años, dependiente de la antigua ministra de Fomento, en fin, larga es la lista, a pesar de todo ello, Madrid hoy por hoy es la locomotora de España, la Comunidad que junto a Navarra, menos paro tiene, la Comunidad que lleva unos cuantos meses, que al contrario que otras como Andalucia, esta creando empleo y no paro, es la Comunidad que lleva unos meses en crecimiento economico, y todo ello comodigo, a pesar de la axfisia economica ejercida por el gobierno del felizmente defenestrado contador de nubes, y si a pesar de todo esto, aun se habla mal de Dª Esperanza Aguirre, amigo mio eso solo tiene unnombre: SECTARISMO, o diciendolo de otra manera: DERECHOFOBIA, y asi no se puede ser ecuanime en nada, lo democrata es reconocer lo bueno de todos y denunciar lo malo de todos. Saludos y perdon por la intromision

Muy bien Chando, tu lo has expuesto tal y como han sido las cosas, estoy de acuerdo en todo.
saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luz, tan solo he expuesto aigunas de las trabas que hemos tenido que padecer en Madrid debido al enfermizo odio que el Gobierno del contador de nubes tenia sobre la Presidenta de esta mi Comunidad, y seguro debido. A que reuniendo a todo el ejecutivo entre todos no le llegaban a la suela de sus calcetines, aquellos de los que se mofaron cuando bajo del avion que la traia de aquel viaje que padecio con atentado y todo, es tal el odio que la tienen que ya no se esconden en demostrarlo, pero ella les ... (ver texto completo)