Ya lo dice Sapillos, leemos periodicos diferentes........

¡Pues esta muy claro! sigue saliendo por que la mayoría estamos contentos con ella y estoy convencida que tantas veces como se presente ganara. Madrid no es una de las mas caras en impuestos te lo digo por experiencia

Para todos vosotros Esperanza Aguirre, ya he dicho que a mi no me gusta, no la voto y respeto el que todos vosotros y otros muchos la voteis, pero al menos podrè dar mi opiniòn ¿verdad?, considero que cuando los hospitales, la sanidad, la educaciòn y otras cuantas cosas estèn privatizadas, ejemplo, el Canal de Isable II que es la pròxima, a los que no somos millonarios o ricos, no nos va a ir muy bien, pero se ve que en Madrid hay mucho millonario....

" Para gustos se hicieron colores y para jardines, flores." reza un viejo refrán español.
Y los politicos podrán gustar o no. Otra cosa es analizar objetivamente su
gestión. Ahí los hechos le dan la razón a Dña. Esperanza porque sus realizaciones
avalan sobradamente su prestigio.
El PP en Madrid cada vez dirige más municipios. Al punto de que el famoso
cinturón rojo del Sur madrileño ya está practicamente en manos de este partido.
Gracias a los éxitos electorales de Dña. Esperanza.
Y hay estudios que demuestran que, al ser coincidentes la convocatorias para
la comunidad y los municipios, el ayuntamiento de Madrid, al rebufo de los
votos que consigue la Presidenta de la Comunidad, ha conseguido tambien ganar
en barrios tan significadamente de izquierdas cómo es la zona gay.
Saludos.
Verdeorilla

Ya lo dice Sapillos, leemos periodicos diferentes.....
La zona gay no es de izquierdas ni de derechas, es un colectivo que tiene gente de todas las tendencias políticas y tengo entendido que no es que se lleven muy bien con la sra Aguirre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es evidente que en Chueca, Malasaña, etc. viven personas de ideologías variadas. Lo que pasa que el articulo que se publico en El Mundo hace ya dos elecciones -en las ultimas aun las mejoraron-parte del histórico de que en esas zonas eran del centro de Madrid las que orientaban su voto a
Izquierdas.
Entonces si los números dicen eso es que demuestran lo contrario de lo que usted dice. O sea,
que sienten simpatía o preferencia hacia PP.
Saludos.
Verdeorilla