Ciudadana: Si la marca de ETA va a estar en las instituciones,...

Ciudadana: Si la marca de ETA va a estar en las instituciones, simple y llanamente es porque el PSOE lo quiere y si no explícame como se puede soplar y sorver a la vez y me explico: El gobierno pone a trabajar a la fiscalía del estado, a la abogacía, a la policía nacional y a la guardia civil para intentar demostrar que ETA está detrás de las listas para las elecciones. En Euskadi, el lehendakari López del PSOE en una rueda de prensa dice que desea que Bildu esté en las elecciones ya que no cree que las listas estén contaminadas. El presidente del PSOE de Guipuzcoa el maltratador Eguiguren (fue condenado hace unos años por maltrato a su mujer) ha dicho por activa y por pasiva que Bildu debe ser legalizada. Eduardo Madina del PSOE metió la pata hace unos días diciendo que Bildu en unos días sería legal. Dime Ciudadana para qué tanta parafernalia cuando estaba todo pactado como ha dicho el Sr. Urkullu (Presidente del euskadi buru batzar del P. N. V) Cualquier persona con un poco de sentido común sabía que estaban hacien el paripé unos en Madrid y otros en esta tierra de Euskalerria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Pues claro, muchacho-cha A99!! Desconcierto total para las gentes que no entienden nada!... Otros dicen entender de una manera y otros de otra. Yo estoy con aquellos que no pronuncian TODOS. Me explico: Si un posible garbanzo negro en "el cocido" con poner este a buen recaudo, santas pascuas; esto está ya previsto.
Lo que no se puede es privar de los derechos constitucionales, a TODOS por uno o varios. Se supone que es lo que han hecho
Esto me recuerda que para otros asuntos tambiíen están divididos.
Y me recuerda también que desde hace mucho tiempo se una "el todo vale..." y que estamos en campaña.
Si como dices estaba TODO PACTADO ¿para que diablos queremos los jueces? ... (ver texto completo)