ESPERANZA...

ESPERANZA
Siempre he dicho que si a alguien votaría con ganas y con intención sería a Esperanza Aguirre. Desgraciados personajes de la "cultura subvencionada" ven a esta señora como un "coco" ultraderechista y tienen tal cacao mental que se atreven a decir que tendría que hacer una política más liberal... Pedirle liberalismo a Esperanza Aguirre... es como pedirle a un manzano cargado de manzanas que te dé manzanas y una vez que te las da quejarte de que son melocotones, más que nada porque siempre han creido que los manzanas son melocotones; cuando en realidad las manzanas... son manzanas.

El caso es que Doña Esperanza Aguirre esbozó un discurso en el Parlamento Madrileño que se fundamentaba en estos pilares:

Desbloquear las listas electorales y que los ciudadanos "tachen" a quines no consideren aptos.

Pues mira que en este sentido me ha sorprendido... como conoce Esperanza el carácter español... Naturalmente, en España siempre hemos votado contra alguien y no a alguien. Chapeau Esperanza.

La desaparición del Grupo Mixto, que "sólo sirve de refugio de tránsfugas o de escisiones de partidos".

En Madrid tienen experiencia en ese sentido. Lo reconozco, no tengo criterio para opinar de esta medida.

Revisar la duplicidad de competencias, reducción de coches oficiales y venta de edificios públicos que "no sean imprescindibles".

Obviamente, y ya habéis tardado. Podrías haberlo hecho antes, Esperanza.

Compromiso de "gobernar para todos" ofreciendo "diálogo" a la oposición para abordar la difícil situación económica.

Buenas palabras Esperanza. La realidad es que con estos impresentables de la izquierda lo vas a tener claro si quieres dialogar algo con respecto a la economía, tan ignorantes que son ellos de esas cuestiones.

Mantenerse fiel a sus ideas y principios liberales rechazando "varitas mágicas" para salir de la crisis.

Sí, sí, sí. Principios e ideas liberales. Me encanta. Perdonad, me he dejado llevar. Ya no lo concreta, pero es que leo-oigo la palabra liberalismo y es que me pongo como loco. Me brinca el corazón y hace pum pum pum.

La sanidad será gratuita, frente a las "mentiras" lanzadas por PSOE e IU durante la campaña electoral.

Ay! Esperanza. La sanidad no es gratuita... la pagamos con nuestros impuestos... vale, de acuerdo, te voy a perdonar porque sé que te diriges a los madrileños y la mayoría son ignorantes de esta circunstancia. Y sé que te refieres al rollo del copago.

La elaboración de un informe para evaluar la situación de la Justicia, que será presentado en la Asamblea el próximo mes de octubre.

Informes y evaluación. Bueno, Esperanza, alguna comisión también, que es cosa que os encanta hacer a los políticos. Lo de los informes y evaluaciones yo lo considero necesario... siempre y cuando luego se tomen medidas... A ver.

La libre elección de colegio, el Bachillerato de Excelencia y una nueva Formación Profesional.

Cheque escolar ya, por Dios. Y sí, la educación está muy mal y hay que dignificar y desarrollar la FP, pero esto todos sabemos que nos costará bastante a la sociedad y será algo lento. Pero mira, todo lo que sea libre elección me parece bien.

Así pues, este discurso definido por los progres como "decepcionante", pues tiene sus cosas buenas y sus cosas ambiguas. Pero es que yo por Esperanza Aguirre tengo debilidad y me gusta tanto quizás por las panaderas que les da a los sociatas... como cuando Indurain ganaba el Tour de Francia que les jodía tanto a los gabachos... Adelante Esperanza. Y aquí estoy esperando a que un día seas la candidata a presidenta del gobierno para votarte y verte entrar en La Moncloa.