Foro Común

! Que ya es hora de levantaros BUENOS DÍAS!
Foto enviada por Castor


De las tres solo falta una, eso es lo mas natural,
Tened paciencia amigos, que pronto a parecerá,
Y no creaís que va a entrar por la puerta de atrás,
Que entrará dando la cara, que de ella es lo habitual.
Pues que venga. Aquí estamos pendientes de su regreso
...
De las tres solo falta una, eso es lo mas natural,
Tened paciencia amigos, que pronto a parecerá,
Y no creaís que va a entrar por la puerta de atrás,
Que entrará dando la cara, que de ella es lo habitual.
! Que ya es hora perezosos y perezosas!
Dejar la cama libre y si apetece una siestecita.

BUENOS DíAS.
Yo también lo he oido pero por lo visto no se admiten las protestas porque mira.

Blog del Vino España » Denominaciones » ¿Sabes que la Denominación de Origen del Cava es la única que se reparte en varias comunidades autónomas?
¿Sabes que la Denominación de Origen del Cava es la única que se reparte en varias comunidades autónomas?
En España sería en el siglo XIX cuando varias familias de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) inician la investigación de este nuevo método y técnica de elaboración ... (ver texto completo)
CLARA. ¡Menos mal que hoy no nos riñes!

Yo he probado el cava de La Rioja y el de Extremadura. Muy buenos.

Te deseo unas fiestas (sin política) felices con los tuyos. Feliz Navidad.
Yo también lo he oido pero por lo visto no se admiten las protestas porque mira.

Blog del Vino España » Denominaciones » ¿Sabes que la Denominación de Origen del Cava es la única que se reparte en varias comunidades autónomas?
¿Sabes que la Denominación de Origen del Cava es la única que se reparte en varias comunidades autónomas?
En España sería en el siglo XIX cuando varias familias de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) inician la investigación de este nuevo método y técnica de elaboración ... (ver texto completo)
Mira no puedo mandarte una foto porque no me deja el movil pero busca en internet fotos de botellas de CAVA de Rioja por ejemplo se me ocurren ahora Dioro Baco de bodegas Escudero o Royalt Carlton y veràs como en las botellas pone CAVA si no fuera CAVA no lo pondrían etiquetar así. Eso es sagrado.
De momento el vino espumoso riojano es CAVA.
Saludos.
Ahí estamos en la lucha
Mientras tanto en nuestras botellas sigue poniendo CAVA.

PORTADA NOTICIAS

BOTELLA DE CAVA, EN BODEGAS BENITO ESCUDERO.:: DÍAZ URIEL

El 'cava' riojano
PEPE HIDALGO LOGROÑO. 01/10/2015 09:30
Los primeros espumosos de España no se elaboraron en Cataluña, como se piensa, sino en Rioja quince años antes ... (ver texto completo)
No. De España.
Ellos creo que lo quieren conseguir pero es español. No les des más alas.
Saludos
Usuario. Yo lo celebro con sidra El Gaitero de Asturias. El cava para los separatistas. Y tomo un vino muy español, y eso que en Cataluña también hay buenos vinos.
Oye que en la Rioja no somos separatistas y tenemos CAVA.
Saludos
¡Hombre! Territorialmente somos vecinos. Valladolid ha pegado un gran salto en todo. Bonita ciudad donde se come muy bien en la Plaza Mayor y alrededores.
Usuario. Cataluña perderá mucho por culpa de 4 separatistas.

También, como no, te deseo que pases una Navidad feliz con los tuyos.
Usuario. Yo lo celebro con sidra El Gaitero de Asturias. El cava para los separatistas. Y tomo un vino muy español, y eso que en Cataluña también hay buenos vinos.
Usuario. Cierto que ESPAÑA ES DIFERENTE, a mí tampoco me gusta nada lo que está haciendo, pero la Navidad la celebraré, sin duda.
! Que ya es hora de levantaros BUENOS DÍAS!