Foro Común

Que hipocresía la del señor Rajoy. propone lo que no...

INDIGNACION SE PUEDE DECIR.
Ayer enterremos en nuestro pueblo aun vecino que se murio de frio 5a 6 grados bajo cero y la noticia no interesaba a esta sociedad de parasitos los digo por los de la imformacion al parcer se interesa y vende mas que la BELEN ESTEBAN esa y sucuadrilla de parasitos.
Esa persona tenia principios de alfehimer y como todos los dias salia a dar un corto paseo despues de comer, ese dia no llego a casa y por la noche por esos montes los amigos salimos a busacarlo con linternas pasando un frio de los que hacen epoca, al dia siguiente la guardia civil del pueblo una pareja se tomo la molestia de salir a dar una vuelta.
Al medio dia nos llamaron que lo habian encontrado un camionero en la cuneta de un pueblo a una distancia del nuestro de 30 kilometros la hipotermia se lo habia llevado y la dejadez de esta sociedad tambien, al parecer esa noticia no interesaba anadie solamente alos que lo conociamos.
No sabiamos que tenia esa enfermedada era el principio pero se ve que ya perdia la opcion de donde estaba.
Hoy me he levantado indignado ya que ni siquiera la noticia triste de esa muerte ha salido en los mediod de comunicacion, para concienciar ala sociedad de esa enfermedad que ademas de que las familias sufren se llevan anuestros amigos.
UN CORDIAL SALUDO

Buenos días es una gran pena lo que esta pasando en nuestra sociedad hay muchas personas que tienen unas enfermedades poco conocidas para los científicos y mucho mas desconocidas para la sociedad, pero estas noticias para la prensa no le dan importancia
La señora ministra de la sanidad le ha parecido que los científicos que están intentando saber de donde vienen algunas enfermedades que solamente Dios y los enfermos que las padecemos sabemos que hacen que nuestra vida sea un infierno, pues a ella le parecía que gastaban ese dinero mal gastado y le han sacado las subvenciones que le iban dando, pero ellos todos cobran un buen sueldo cuando hay que hacer algún ajuste ahí están los pobres jubilados y los que por suerte están trabajando.
Haber si es verdad y hace Rajoy lo que ayer dijo que había que revisar todas las pensiones incluidas las suyas y de todos los que están en el gobiernos si eso fuese a sin yo ya le doy mi voto
Bueno habrá que tener paciencia porque dejar el poder es muy difícil y ninguno lo quiere dejar claro que no hay ningún puesto de trabajo con tan buen sueldo y además ya tienen segura la pensión
UN SALUDO

Que hipocresía la del señor Rajoy. propone lo que no hace muchos días propuso Rosa Diez y resulta que tanto los del partido del señor Rajoy y los del PSOE
lo echaron para atrás y ahora lo propone el como algo novedoso pero bueno haber si es verdad y quitan los privilegios de diputados y senadores y que tengan los mismos derechos que los demás ciudadanos (no me lo creo)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola pedro! Como a niños nos toman; como a niños: resulta que donde dijeron nones a hora, en el "fragor de la batalla" en la calenturienta (llamemos lo palabras de camelo) nos lanza a los sufridores, las primeras andanadas... por eso de las poltronas.
Pues ya señor mariano: pues ya mismo, presente su proposición donde se legisla, donde tiodos ustedes cobran de nuestros impuestos, y algunos (por todos los lados) salarios de vértigo.
La señora Cospedal no cabía en si de gozo, lo demostraba su sonrisa: espero que esto, la anime, a pasar por la región que me cobija, y visite los lugares, donde de su salario, vivirían mucho mejor, algunos viejetes, que supongo sabrán es de asombro.
De el señor oreja "la mía (mi oreja) en medio del jolgorio) dejaría escapar unas frasecitas de las suyas,
Lo demás ya lo sabéis: toda una fiesta. Toda una seria de burlas y parabienes de los unos para los otros: como siempre.
Y como siempre el "! Vayasé usted que lo hace muy mal!" sin fijarse, que paises mas ricos. de nusetro entorno hacen lo mismo... la cosa es justificar sueldos. y no tener el valor de promover una moción de censura ¿porque no se atreve Don Mariano?
Pues si señores de PP, yo tampoco estoy contento con Zapatero. Posiblemente no me crea, si le digo que yo no haría la política que está haciendo., aún entendiendo que está obligado a gobernar para todos.
Enfin si será por una vez buena idea la suya, paro atajar de una vez esos privilegios que se han otrogado a espaldas de quines les elegimos.
Que así sea.