Pepe, todo lo que pasó en Astúrias a ocurrido con la...

Hola Clara: Yo creo Angel tiene algo de razón y hay que leer un poco más porque yo te daré un detalle antes de 1931 hubo el General Quipo de Llano que apoyaba la Republica y luego fue uno de los promotores de la guerra aunque hay algunos que dicen que fue Franco si miramos la verdad el no estaba en España que cuando vino fue a final de año cuando se unió a la guerra ya empezada y que luego los Generales eligieron Jefe de los Ejercitos. Saludos.-

Pepe, todo lo que pasó en Astúrias a ocurrido con la democracia, o mas ETA asesino generales asesino a un presidente de gobierno puso bombas en cuarteles con niños pequeños heridos, y diariamente matanan militares politicos con un renombre ¿y recuerdas a Irene Villa u a su madre la niña sin piernas tirada en la acera? y la bomba de HIPERCOR. Las mojas y los curas no fueron ni la cuarta parte que los militares y el resto de los que n asesino ETA, y los incendios de iglesias lo hacía la división AZUL que quería provocar ma escándalos, y luego sigue contando todo lo que te he dicho pero se lucho por terminar con esa tragedia, aunque tuvimos un golpe de mano en las cortes. dime ¿que te parce?
A mi no me hace falta Leer porque lo viví. nací en el 29 y toda mi niñez se contaba sotoboche porque con Franco no se podía ni hablar dos o tres personas juntas por la calle.
La REPUBLICA votada por el pueblo, era un gobierno legal a Franco lo trajeron de Africa para que sofocara lo de Asturias y no hizo nada.
El General Mola y SanJurjo tramaron el golpe de estado se lo propusieron a Franco y este acepto pero cuando estaba todo en marcha (que casualidad) el General Mola y el General SanJurjo, murieron los dos en distintos accidentes de aviación.
Todo lo demás lo ha explicado muy bien Clara,
El resto, reitero todas las muertes están en la conciencia muy católica de Franco
HA sido un genocida que algún dia le juzgaran por traición a LESAPaTRIA
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola elo: Lo que comentas en la primera son hechos ocurridos mucho después por los años 70 con la ETA incluida y con la democracia como dices pero lo que yo hacia referencia y que lo comentas que cuando se lio lo Asturias con la republica trajeron a Franco para sofocarlo pero una vez sofocado lo mandaron otra vez a su destino y lo de julio de 36 puedo dar los nombres Generales que había en España los que estaban a favor y en contra también los hubo que no hiban a ningún lado, como comentas el General ... (ver texto completo)