Angel y tiene un aliciente mas, en el pueblo del pardo...

EL ESPAÑOL.

>>>>>>>El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, ha escrito una carta a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en la que reitera que el Vaticano "no se opone a la exhumación" del dictador Francisco Franco, según ha declarado a Efe un portavoz vaticano.

El portavoz interino de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, explicó que "Parolin ha enviado una carta a la vicepresidenta del Gobierno español en la que reitera la posición de la Iglesia, es decir, que no se opone a la exhumación de los restos de Francisco Franco".

En la carta se hace mención expresa a los benedictinos que controlan la abadía y se les insta directamente a seguir las órdenes del Ejecutivo socialista. "A la comunidad benedictina de la abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos fue recordado y se seguirá recordando su deber cívico de observar plenamente el ordenamiento y de respetar a las autoridades civiles>>>>>>>>>>

MARI. Creo que primero tiene que pasar por el Supremo. Y... ¡Adelante! Quitemos de una vez los huesos del dictador y se los lleven a otra parte. De todas formas, como dejen ver la tumba, en el Pardo, habrá colas, pues lo tienen más cerca.

Angel y tiene un aliciente mas, en el pueblo del pardo se come de miedo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen. Hasta hace bien poco a nadie le importaba que estuviera en el Valle de losa Caídos. Ahora hay elecciones y un punto a favor el PSOE. Que tengan cuidado no sea que VOX tenga más votos. A mi me tiene sin cuidado que esté allí como si está cerca de Madrid, pero venga, para no enfadarse más que lo saquen de una vez. Bien mirado ese sitio no es bueno para el difunto. Hala, más cerca de Madrid.