Lo de Paracuellos es "local" las cunetas están por...

LA VANGUARDIA.

HISTORIA DE ESPAÑA
El dictador murió el 20 de noviembre de 1975

Francisco Franco Bahamonde (1892-1975) fue un militar y dictador español. Nació en Galicia en una familia de clase media muy católica. Estudió para ser militar y pronto fue destinado a Marruecos, donde rápidamente iría ascendiendo hasta convertirse en uno de los generales de ejército más jóvenes de Europa a los 33 años de edad.

En 1936 venció las elecciones la coalición de izquierdas conocida como Frente Popular. Algunos militares conservadores, contrarios a la ideología de estos representantes políticos, organizaron un golpe de estado para echarles del poder. Franco fue uno de ellos. El golpe, que tuvo lugar el 17 y 18 de julio de 1936, fracasó.

Eso condujo a la Guerra Civil española, en la que se enfrentaron los partidarios de los militares, conocidos como nacionales, y los defensores del gobierno democrático, los republicanos.

Franco contaba con dos aliados: Adolf Hitler (Alemania) y Benito Mussolini (Italia). Ambos dictadores fascistas le ayudaron a ganar la Guerra Civil, pues veían en Franco un aliado para sus propios intereses.

El bando nacional venció la Guerra Civil. El conflicto dejó centenares de miles de muertos y centenares de miles de exiliados que tuvieron que huir del país por miedo a ser represaliados. El nuevo régimen, liderado por Franco, persiguió a los opositores o críticos y los encarceló o fusiló.

Franco lideró la dictadura con mano de hierro hasta su muerte. El apoyo que obtuvo por parte de la Iglesia fue importante. Para legitimar o dar valor a su dictadura, hacía que le llamasen “Caudillo de España por la Gracias de Dios”: es decir, interpretaba que era el líder del país por obra divina.>>>>>>>

PD- PERSONAJE SINIESTRO, QUE NO ACEPTÓ EL RESULTADO DE LAS URNAS Y NO TUVO INCONVENIENTE ALGUNO EN METER A ESPAÑA EN UN GUERRA CRUEL, DE LA MANO DE DOS FASCISTAS COMO ÉL, MUSOLINI Y HITLER, PENA DA LEER CIERTOS COMENTARIOS, DONDE LO PRINCIPAL ES SEÑALAR "QUE NO LE METIAN LA MANO EN EL BOSILLO" "NO SE HACÍA DECLARACIÓN DE HACIENDA" LUEGO ESO ERA LO PRINCIPAL, TODO LO DEMÁS, CARECE DE IMPORTANCIA.....! ASCO DE POENSAMIENTO!

No ha entendido nada. Trato de decir ¿Dd dónde sacarla Franco dinero suficiente para pagar sin recaudar?

Gestionaba bien el dinero, no lo derrochaba en chiringuitos como hace el Sánchez.

Registraba a los muertos antes de arrojarlos a la cuneta.

Eso fue en Paracuellos.

Lo de Paracuellos es "local" las cunetas están por todas partes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las has visto?
Básicamente, a las orillas de las carreteras.