"Guardiola hablando de democracia es como Falete hablando...

"Guardiola hablando de democracia es como Falete hablando de dieta mediterránea" ES UNA TONTERÍA DE HACE UNOS DÍAS QUE ME HA HECHO GRACIA

El exseleccionador español de baloncesto Javier Imbroda ha sido este domingo muy duro con las declaraciones realizadas ayer por el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ante la aplicación por parte del Gobierno español del artículo 155 en Cataluña.

En un tuit, el técnico melillense, que no entrena desde 2009, ha escrito que “escuchar a Guardiola hablar de democracia es como escuchar a Falete hablar de dieta mediterránea. Y que me disculpe Falete”, criticando así las palabras pronunciadas por el extécnico del Barça en rueda de prensa.

Javier Imbroda es hermano del presidente del PP de la ciudad autónoma de Melilla y senador popular por dicha circunscripción. Otro político del Partido Popular, el ministro Íñigo Méndez de Vigo, también se refirió esta semana a Pep Guardiola por sus opiniones políticas.

Lo hizo después de que el técnico dedicará la victoria en la Champions contra el Nápoles a Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, responsables de Ómnium y de la ANC respectivamente, encarcelados en Soto del Real por un supuesto delito de sedición. “La opinión de Pep Guardiola sobre político es como la mía sobre física nuclear, que no sé una palabra”, dijo el ministro en un entrevista radiofónica.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La hermana de Pep es embajadora en una de esas embajadas que tiene la Generalidad, para propagar su ideario nacionalista, que no para traer trabajo, y que pagamos todos.

Cobra 80.000 euros al año, a ver si ahora se le termina el chollo y la emplea su hermano.