Hola Ángel. Buenos días primaverales, en sol y en temperatura. Cielo despejado y 14 grados en estos momentos.
La verdad Ángel, es que es muy sencillo,...
Paco, cómo se mete un texto en el ordenador.
menos en el caso de la ayuso señor empresario.
Ahi suena el río y bien fuerte, pero el ruido de los golpes para destruir ordenadores y pruebas, y el secuestro del poder judicial, apaga el sonido del río, incluso apaga y tritura a quien...
La Fiscalía Europea requisa agendas y ordenadores de 15 funcionarios canarios por la 'trama Koldo'

Alberto D. Prieto.
¿Cuándo? A Rajoy y su partido, los Tribunales españoles fueron los que le llamaron agrupación criminal para delinquir.
Es España quien no soportó ni tendría...
No tengo el ordenador a mano.
El BNG reclama a la Xunta información sobre la compra de mascarillas con certificados falsos ordenada por Feijóo
Los nacionalistas aseguran que el Gobierno...
No van a investigar y si se diera el caso, se volvería a los martillazos en los ordenadores.
"Antes muertos que "sencillos".
Begoña Gómez fue varias veces a la marisquería La Chalana, lugar de reunión de la trama de las mascarillas:
Pánico en Moncloa: la UCO pidió meter un software de control remoto al móvil de Aldama, el contacto de Begoña Gómez.
Se quiso ir más allá de los meros...
Normal si estás viviendo y empadronado en Australia.
Eso no es ninguna vergüenza, es lo normal. La palabra de alguien no es palabra de Dios. Cualquiera...
ola clara
osea que yo e estado mintiendo toda mi vida mi nacionalidad ósea que los ordenadores no sirven adonde esta el progreso asin que eecho lo necesario
para que este aclarado lode olimpio...
A ver si yo me aclaro. Una reflexión la que haces, que aquí se ha hecho mil veces y se ha pedido otras tantas, que se conteste con argumentos a lo que...
...gustan y que el necesite un lugar donde escribir lo que va leyendo en su anodina vida enfrente del ordenador y alguien que le haga caso y si es así ni vais a lograr nada y seria un triunfo pero para el, todos...
El PP engaña de maravilla a través del 75% de los medios de comunicación que le avalan hasta la muerte.
¿Por qué será? No les importa quedar hechos jirones...
Imaginate, rompen a martillazos los ordenadores, entran en casa de Bárcenas, maniatan a la mujer y a uno de sus hijos en busca de los apuntes donde...
Y que? por eso no se puede decir que gracias a un contrato con la CAM se encontró según Casado más de 200 mil eurillos? Donde está la ética?
...otra pequeña diferencia, aqui no ha habido "sicarios" como en el caso Bárcenas, no se han roto los ordenadores a martillazos..... en fin, y que sean, estos sujetos, los que probablemente nos vayan a gobernar en...
Cierto, se me olvidaban las "habas" de los EREs
Y no recuerdas los ordenadores rotos, y la calificacion hasta ahora UNICA, de banda criminal
Y no recuerdas la visita al piso de Barcenas...
Paco y señora buenos días, sigue el mismo tiempo esto se lo cobrara marzo
cuando en febrero es primaveral marzo tuerce el rabo y este año la Senana
Santa...
...encima del teclado.
La semana que viene voy a ver si me dan un par de sesiones pues estoy en el ordenador más de lo debido, y ya empieza otra vez a tocarme las narices las cervicales.
Me ha parecido leer hace...
Totalmente lo que hagas en tu casa por poco que sea
es importante.
Porque al hombre o mejor a las personas nos encanta
malgastarlo si no que se lo digan...
...mensaje que escribo o pego desde ayer por la noche ya bastante tarde.
No sé qué pasa, si es mi ordenador, o si estoy pegando cosas que no gustan a la dirección del Foro.
Manuel, voy a pegar esto que acabo...
Paco y señora buenos dias por aquí un sol radiante.
Si en TV. la frontera con Portugal tambien cerrada
y Francia no se baja de la burra las perdidas...
...de anoche.
Voy a enviar un mensaje al la dirección del foro, para ver si hay algún problema con mi ordenador, o tal vez algún mensaje que no está acorde con el Foro.
Intentaré entrar más tarde, a ver si se ha...
...española que ha sido seleccionada para competir a los Oscars.

Yo no la he visto, la tengo en el ordenador para verla, debe ser muy fuerte, basada en la tragedia de Los Andes.