Yo soy madrileño y soy motero y Madrid es la única...

Ayuso defiende la "fortaleza" de Madrid para "hacer frente al proyecto comunista" de Sánchez:

Ayuso señala que «Sánchez ha vendido Pamplona al brazo político de ETA» tras darle la Alcaldía a Bildu:

Ayuso revienta la estrategia de polarización de Sánchez.
Denuncia la «indignidad» del presidente del Gobierno en su balance político. En su última rueda de prensa del año, la presidenta madrileña no defraudó:

Ayuso viaja a Polonia tras la grave crisis diplomática con Israel para homenajear a los judíos en Auschwitz:

Ayuso, en el museo que recuerda a los judíos del gueto de Varsovia, llama a «no olvidar»

Ayuso: "Madrid tendrá el mejor gran premio de Fórmula 1, a pesar del desinterés del Gobierno de Sánchez"

El Sánchez siempre remando en contra, pero a pesar del Sánchez, Madrid es la región más próspera de España gracias a la libertad de Ayuso.

Es una gran idea que después de mas de 30 años que se cerro el Jarama como circuito de alta competición alguien intente que la capital de España tenga su propio circuito internacional, alguien estuvo mas listo entonces y abrió el circuito de Cataluña y el de jerez, es lógico que las diferentes comunidades financien su circuito si pueden y es lógico que un presidente presuma de los circuitos y de los pilotos de su pais como hacemos el resto de españoles (porque podemos).
Madrid, como capital, siempre será la region mas prospera de España gracias a ser la capital, independientemente de la gran idea de la movida madrileña de tierno Galván, las tuneladoras de Gallardón, los hospitales de Aguirre o los circuitos de Ayuso.

El circuito que propone Ayuso es aprovechar los terrenos lindantes al IFEMA en un circuito semi urbano de mucha recta, dos curvas de casi 90 grados pequeñas y una curva larga de vuelta, un circuito donde se alcanzaran velocidades increíbles y no apto para el mundial de motos.
La concesión del gran premio de España en Cataluña esta vigente hasta el 2026, tiene Ayuso menos de un año y medio para hacerse con los terrenos, construirlo, homologarlo y después competir con Montmeló para que la federación internacional acepte dos premios en España o el gran premio de madrid solo.

La idea es buena, yo como motorista no apruebo la trazada del circuito pero estoy con Ayuso en que Madrid necesita un circuito para que los moteros vengan aquí y no tengamos que ir a Jerez.

Parece que la cuestión es hacer la puñeta a quienes ya están habituados y a más del 90% de madrieños que respetan la moto y prefieren no tener el barullo, ruido y toxicidad que produce la quema de gasolina y goma.

Ayuso debería preguntar a los madrileños si quieren tener un circuito de carreras. Muchos gastos, pocas alegrías, y perdida de dinero

Es imposible respetar a la moto si no te gusta el ruido, la velocidad y el olor a goma quemada.
Una moto no tiene mas nacionalidad que donde pasa la ITV por obligación, Ayuso tiene también la obligación de hacer un circuito en Madrid decente.
el circuito que propone es una especie de zendal pero en circuito, menos da una piedra... de todas formas lo del circuito va para largo, no es anunciarlo hoy y correr mañana, los gastos son de capital privado, las alegrias para los aficionados al motor son infinitas y el 90% de respetuosos que no quieren barullo apelan a un referéndum a la libertaria autodidacta de Isabel ¡Ridiculo!

a) Se lo que era una moto y por eso puedo hablar del tema, aunque entiendo que no es fácil hacerlo con usted.

Respeto a quienes les gusta la moto, y deporte del motorismo que mueve millones por todo el mundo.

Espero que usted respete a quienes no les gusta, o por distintas razones quieren vivir con los menores ruidos, olores y aglomeraciones posibles que sabemos los deportes del motor arrastra.

Sabemos que un circuito para deportes del motor, motorismo y formula 1 de coches, conlleva para las arcas públicas unos gastos que lo pague quien lo pague no se está en condiciones de asumir, hay cuestiones sociales que afectan a una enorme parte de ciudadanos mucho mayor que esos respetables deportes, que pueden ser ubicados en zonas con poca población donde hacen buena falta.

Si, se está trabajando muy duro en todos los campos para bajar la contaminación y sus consecuencias. Precisamente las empresa de aviación están trabajando muy fuerte y consiguiendo buenos resultados.

Lo del Falcon viniendo de donde no se identifican, no podía faltar.

Entiendo que tu sepas lo que "era" una moto y yo sabiendo lo que "es", tan solo pueda enseñarte y no te sea cómodo, pero el respeto se da por sentado "de oficio" por las dos partes.

Si conoces Madrid sabrás que el proyecto del circuito en si, consiste en las calles que rodean el IFEMA, haciendo un túnel que atraviese la m 11, muy cerca de Valdevevas que es las afueras de la ciudad y lo paga florentino Pérez que lo rentabilizara sin duda alguna para su propias empresas, como rentabiliza la Cibeles y el Bernabéu, la recogida de basuras y la mayoría de servicios madrileños.

Personalmente me da miedo a mi que a la gente le guste el humo y el ruido, no me veo yo a mi edad conduciendo un scooter eléctrico, seria ridículo, pero tampoco veo yo aterrizando el Falcón a Sánchez en el circuito porque no tiene sitio, seria peligroso y para reducir costes para el helipuerto aprovechan los dos que tiene IFEMA.
Yo apoyo la construcción de un circuito, pero el proyecto presentado esta muy verde, es solo un boceto y una ilusión.

Ayuso algo ganara, su hermano se hará representante de aceites de competición, florentino rentabilizara el circuito y formara parte de su ciudad deportiva y con el tiempo el Zendal sera el hospital del real Madrid y los madrileños ganamos nuevo circuito. Tampoco tienen porque ser los circuitos del estado ni de la comunidad, el campo del atlético de Madrid (la peineta) es un fiasco de la comunidad de Madrid y ahora es del propio club, el gran premio de Japón se corre en el circuito de pruebas de Yamaha, incluso el gran premio de Portugal se a corrido a veces en España, lo que no tiene perdón es que la copa del rey de España se juegue en Arabia por mucho que se empeñen pique y Rubiales y tengan sus mas y sus menos con Shakira y yeni hermoso.

Yo soy madrileño y soy motero y Madrid es la única comunidad que tiene circuito propio gestionado por el RACE donde se hacen carreras del campeonato de España y del europeo, amen del gran premio mundial de España de camiones, siempre tiene actividad, lo utilizan de circuito de pruebas los periodistas del motor, clubs motociclistas, escuderías y cualquier aficionado que se digne a pedir cita y hora y pagar su entrada a box y créeme que tocar rodilla en la curva de Ángel nieto en el circuito del Jarama te sube el ego para toda una semana y no tiene precio.

No andas desencaminado, florentino quiere hacer correr el mundial en valdebebas, con un circuito urbano, con todo el marketing, publicidad "marca R. Madrid" y diversificación de inversión que eso supone, el pone el dinero pero es el mismo el que se paga a si mismo por hacer las obras, por lo que las gallinas que entran por las que salen, por lo que la comunidad de Madrid simplemente da permiso para hacerlo y le da empaque al proyecto ademas de publicitarlo.
Son circuitos que duran lo que dura la concesión del gran premio, por eso son urbanos, para abaratar costes y duran lo que dura la concesión del evento, el problema es buscarle utilidad después como paso en el circuito R. Tormo que se forraron muchos y el problema se lo comió la comunidad valenciana

Yo si fuese aficionado a los coches abogaría por buscar inversores privados para renovar el Jarama y que los ingresos entraran directamente a la comunidad, pero como motorista prefiero el viaje anual al gran premio de Jerez en plan aisy rider que tampoco tiene precio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, aquí en Madrid, ya tienen algo que meter en el Zendal.