! Hay cabrero, creo que no me has entendido! Yo no...

! Hay cabrero, creo que no me has entendido! Yo no me dejo llevar "por lo que me han dicho" si no por la lógica que no deja de ser perversa.
Habrás leído que digo, que se dijo de los judíos cuando Aouxvit y otros campos. QUE FUERON CONDUCIDOS COMO BOREJOS. pues bien, si que leí poco después que una parte del pueblo judío, dijo: NO NOS DEJAREMOS JAMAS MASACRAR.
Que tienen derecho a existir como pueblo, aunque tu lo dices de otra manera, en la que yo he sido cauto, en opinar: me refiero a que tu dices: LOS ISRAELÍES TIENE DERECHO... No lo dije de esta manera, porque en las guerras, el "derecho" es la fuerza por lo que este derecho no se le puede conceder a ningún pueblo
Leí tu mensaje y el resto de los mensajes. y el tuyo fue el que consideré mas justo y asi lo comenté con mi familia. Dije ni mas ni menos, que Israél tiene derecho a vivir en paz, y que hasta 14.000 misiles lanzados por Hamad, son muchos misiles, y por tanto mucho dinero que se podría emplear en otras coas. maxime que com es sabido. parlestina recibe dinero en abundancia, de Los Estados Unidos, Europa, y hasta del propio Israel donde miles de parlestinos trabajan en sus fábricas.
Y si que se de una familia contando su agonía, de correr al refugio todos los días. Sin olvidar, que ese pueblo duerme con el fusil al lado, trabaja y se entrena para la guerra que no quiere. Pero haí está Hamat para estropearlo todo. E Israel, también ocupando (parece ser tierras parlestinas;
Y digo mas: ahí estuvieron siempre los parlestinos (tambien el pueblo de Israel) ¿que diferencias del uno al otro? Que llegaron, cuando todo eso estaba ocupado por los ingleses, para ser una nación. Un pueblo moderno de colonos, que cultivan naranjas y tomates hasta en las piedras, sin contar otra serie de cosas de un país trabajador. ¿que hicieron los otros' pelearse entre ellos y en siglos no se capaces de nada.
Si amigo, si mi vecino me tirara piedras todos los días, yo haría lo mismo, sin embargo esto despertaría mas odio entre vecinos.
Al hablar como hablo se que algunos van a decir: ¿pero que dices muchacho? quienes masacran son los israelíes... seguro que se me va a decir. Y levarían también razçon. porque me dirían que son mas fuertes y emplean su fuerza indescriminadamente. ¿Pero que pasaría si Israél fuera débil? le arrogarían al mar, como ya lo han dicho otras veces voces del pueblo árabe. Concretemos: se odian a muerte. Y esto desde siglos.
Resumo: detesto las guerras, talvez porqyeua algunas imágenes se me quedaron grabadas en mi niñez, y porque, me hhan disparado y he disparado contra gente a la que no veía, pero que si sembro por tierras de Ifni y Sahara 722 cadáveres. Se supone que aquello no era nuestro, pero si la comida que se les daba, para una vez montado lo de los fosfatos de bucroa. hacer como Mas, que aprovechando que la economía va mal se rebela contra su propia patria. mas o menos es lo que paso con aquellos alos que el gobierno español mantenía con cientos de millones. para luego envíár niños y mujeres contra el ejercito español. Conozco a los arabes. y de ellos si que siento pena por el pueblo saharíe. Muy distinto a lo que prsencie en Ifni. Estos si que no merecen lo que les stá sucediendo. y pòr aquí no he escuchado voces tan fuertes cono las leo contra los israelíes.
¿Acaso no está ocurriendo algo parecido con los rusos en el país vecino? No he escuchado los mismos gritos.
Hablaría de otros hechos en la historia, pero ya me he extendido demasiado.
Y si que voy a señalar qu se debiera de parar tal masacre.
Agunos por aquí dicen que lo de los judíos asesinados, fueron los propios judíos, Yo no me lo creo. Si que me creo lo delOJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE Y que alguien arma ahamat, y que hamat reprsenta algo parecido a lo de Bin Laden.
Como tu dices, el mundo es asi, pero que no debiera ser así.