Lo que estamos pagando ahora son los abusos del Aznarismo,...

Lo que estamos pagando ahora son los abusos del Aznarismo, acuerdense que vendió o mejor regaló a sus amiguetes todas las joyas de la corona, o sea, Endesa, Repsol, Iberia, Argentaria y un largo etc.
Puso los arbañiles a trabajar aún a sabiendas que era una creaccion de empleo con fecha de caducidad, se encargó muy mucho de liberalizar suelo para que los especuladores de turno hicieran su agosto y de paso se cargó todo el litoral Mediterráneo, o lo que quedaba de él, ahora hay en España tres millones de viviendas sin vender, y muchos de los que en su día compraron hoy están arruinados, pero ¿a quien coño pensaba venderles tanta casa? a los inmigrantes? que muchos han cogido las llaves y las han llevado al banco, y nó precisamente para guardarlas.
Lo que en mi modesta opinión nos está arruinando no es Zapatero y su gobierno, es nuestra estupidez y nuestra incopetencia, dejémonos de lamentarnos y pongámonos a trabajar todos, que lo que aquí se necesita es gente que arrime el hombro, y nó salvapatrias.
Estoy cansado de leer y oir por todos lados ¡que mal va esto y que mal va aquello! pero lo que el país necesita es trabajo y trabajo bien hecho, y dejar de pensar que el estado te tiene que soluccionar todos tus problemas, es hora de extrujarse el cerebro y la cartera y verás como surgen soluciones al margen del estado, es hora de perder el miedo y lanzarse a la aventura, la aventura de la empresa, de los negocios, de la investigación dejarse de pesimismos que a nada conducen, sino a caso a la consulta del psiquiatra.
Hemos caido en un comodismo de exigirselo todo al estado sea del color que sea, y lo que hace falta son emprendedores, personas que no tengan miedo al fracaso, amantes de la aventura y lo desconocido, y esto es algo que ningún gobierno nos puede dar.
Hemos de exigirle a nuestro gobierno que administre bien que no despilfarre, y luego dejarlo trabajar y si a los 4 años el resultado no nos convence será la hora de pedirle responsabilidades, y la oposición debería poner delante los intereses comunes, y si como es evidente no lo hace, aquí vendria muy bien aquel dicho biblico de "por sus obras les conocereis" así que del PP tampoco se puede esperar gran cosa.
No me gusta eso de Zapatero márchate, ya que no es mas que un quitate tú que me pongo yo, sería muchisimo mas conveniente que le digeramos " Zapatero trabaja y cumple con tu responsabilidad".
Tambien sería conveniente que entre todos intenteramos que la cosa pública racobrara algo de prestigio para que algunas personas de gran valía, que las hay, consideraran en un momento de sus vidas en dedicarse a la política, cosa que viendo como está ahora el patio parece muy poco probable.
Un saludo y sed moderadamente felices.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Por fin de alguien que se nombra EDU, leo algo que se carca a lo razonable.
Suscribo cuanto señalas EDU. Y me detengo sobre todo, enla venta de lo productivo, de lo que se deshizo Aznar... a la vez que propició la especulación.
Yo también estoy cansado cansado de ver la especulación "ladrillil" y toda la falsa economía que eso a supuesto. De manifestaciones casi todos los días, con obispos en la calle incluidos (¿En que país?) ETA: jamás de detuvo a tantos, y hubo menos asesinatos, ni un Gurtel ... (ver texto completo)