¿Busca casa! El escalafón del chantaje a los gobiernos...

¿Busca casa! El escalafón del chantaje a los gobiernos y a el estado, Eta, los Grapos, Los Gal, los Roldan, los Rodríguez Menéndez, los Pedro Jota, los Jose Maria Garcia, los Herreros y otros de la información y los controladores aéreos son ideológicamente iguales, ¡fabrican su maneras de vivir bajo el chantaje a los gobiernos y a el estado! aunque unos mas dañinos que otros, unos físicamente nos matan, nos quitan la vida, otros intelectualmente, no nos dejan vivir, unos te chantajean con el disparo en la nuca, y la pistola en la mesa, otros con contar noticias chantajistas en periodicos, otros por denunciar los delitos que ellos mismos fabrican Amedos y Domínguez, con las filtraciones al mundo, con los fondos reservados otros, y otros con la seguridad ciudadana. Cuando un etérea se pone a negociar pone la pistola en la mesa, y después dice ¡esto es lo que quiero! Un miembro del Gal dice me das mas fondos para seguir chantajeando, y sino, hago un secuestro y tiro de la manta, y se lo cuento a pedro jota y Roldan otro chantajista. Pedro Jota en los mismo términos chantajeaba junto a la oposición a Felipe Gonzáles,, Rodríguez Menéndez, a todo el que se le ponía a tiro, los controladores, lo mismo, ¡TODOS CHANTAJISTAS A EL ESTADO! Cuando se descubren su falda, cuando ¡CHANTAJEAN AL CIUDADANO! los eterras cuando matan ciudadanos o políticos, los fondos reservados, cuando el periodista pedro jota, le gravan el video, Rodríguez Meléndez cuando pedro jota lo denuncia, y los controladores cuando no les dan lo que quieren y fastidian al ciudadano, cuando se hace daño a es estado, solo se aprovechan los políticos y cuando se hacen daño a los ciudadanos quien la hace la paga, por eso, los Aterras las están pagando porque se metieron con la gente inocente, los gal porque gastaban mucho dinero de la gente, pedro jota y Rodríguez Menéndez aun sigue en ¡pendiente! Y los controladores que van a ser controlados… En fin que poco a poco le democracia se va asentando, ¿Quién dijo que la transición habia terminado? Pues resulta que no, que estaban los controladores con su ¡chantajes a la democracia! Pero gracias a Zapatero y a el Ministro de Fomente. El Señor Blanco, se puede decir que la ¡LA TRANSICIÓN HA TERMINADO! España es Plenamente Democrática…. los últimos reductos dictatoriales, pistolas, fondos reservados, información y controladores estan bajo control de los ¡TRIBUNALES! El estado de derecho ha triunfado hoy en las cortes, la luz y los taquígrafos tomaron buena nota de la faena de Mizapatero, cortando las dos orejas a los pp y el rabo de iu…. por cierto en la reunion de marras en el congreso unos dias antes del ¡CHANTAJE! Se reuniero el pp y otros partidos entre ellos iu, los de El Sr. Diamazares, seguro que no hubo luz y taquígrafos como hoy, para contar la maquinación y el apoyo a las reivindicaciones de los controladores, se oye decir por ahí que ¡QUE NO SE PUEDEN REPRODUCIR LAS PROMESAS ENCUBIERTAS SI TIRANBAN AL GOBIERNO DE ZAPATERO Y AL MINISTRO DE FOMENTO… sin llegar a decir claramente que se plantaran,,, solo sugerencias, y si es mentira lo de la reunión que digan los que estuvieron presentes en cuerpo y alma, del pp el Sr. Burgos y de iu ¿? y porque hoy Sr. Diamasares no ha dicho ni piooooo ¡porque sera! Quien ha abierto la boca y bien a sido Zapatero, poniendo a cada uno en su sitio, como debe ser, con la ley y la Constitución en la mano… y aun siguen los controladores ¡yorisqueando en la tele! que le han pisoteado sus derechos el gobierno, dicho por la “fachona controladora”” ratificandose con lo que dijo de que no se arrepiente y que se jodan los ciudanos, si yo soy la Campoy, la cojo de los pelos, me pongo como una loca y la macheo todo verbalmente ¡claro! Nada de violencia, ¡todo por favor! Y perdone usted por ser dejarme chantajear durante tantos años…andallllaaaa ¡melones! Que sois unos melones y os amarga el cul… y colorin colorado como la política esta en todo, así os lo he contado,, o intentado, un poco desordenado, un poco de todo, un poco de algo, no es oro todo lo que reluce, ni amigos, los amigos, ni primos los primos, ni hermanos los hermanos, ni controladores los controlados… sin querer sin querer mañana me voy a la aceituna que estan los olivos a reventar, y como son pequeños los tengo que cuidadr mizarza es agricultor y funcionario pero no abandona el trabajo, en el foro, en el capo y en la ¡FUNCION!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Ay amigos! Aquellos, a los que yo en "Pueblos..." les decía:! Cuidado... cuidadiín que una democracia no se hace de la noche a la mañana. De esto hace seis años. A otros, en conversaciones; mas o menos lo mismo: que el "Gató" que maulló, arañó, y presto su garras, dañinas a través de los tiempos, se había refugiado es su cueva, y que poco a poco se asomaría en maullidos, en tono suave para poco a poco sus maullidos feroces... Un a demoracia que "ayer noche no lo era, no es posible que este madura, ... (ver texto completo)