Por no dejarte..."solo ante el peligro", vaya por delante...

vamos a ver loli, como te lo explico, para que entiendas mi postura, mira yo de entrada no suelo faltar ni retar a nadie, siempre que mi oponente o compañero del foro, sea educado y respetuoso, en sus comentarios, yo solo e comentado, que al Arnaz, tambien habria que juzgarlo por ser el principal respomsable de gran parte de los males de España, y algunos han salido en su defensa, incorporando a mi persona al reino animal, si piensas o pensais que soy de la clase de persona que calla y otorga, lo teneis mal,,, que defiendan o comenteis cualquier tema dentro de la educacion y la tolerancia me parece perfecto, pero fuera de ello,, me parece una estupidez y sinvergonzoneria,.
en cuanto a lo de machote, si me lo considero, en todos los aspectos,, y si me e de enfrentar a un hombre con la fuerza fisica, no lo rehuyo,, pero si enfrente tengo a una mujer,, lo siento, sois mi debilidad,, y doy gracias a dios por haberos creado, no entiendo el significado de la vida, sin vuestra existencia,. un saludo.

Por no dejarte..."solo ante el peligro", vaya por delante mi saludo y mi apoyo, a tanto ataque. Ya hablo por otro lado, de el "señor de las Azores" y de como de vez en cuando desde su privilegiada posición, tira piedras a su tejado, que califica mas o menos que ruinoso. Para un hombre como él muy cubiertas las espadas "dineriles", se supone que su o sus maisones lujosas y solidas,, los disparos de los cañones de la economía: no conseguirán derribar tal "solidos muros".
Un profesor de economía decía ayer: "hay políticos que intentan ser importantes antes que útiles" Lo serán para quines les adoran. digo yo.
Añade este entendido en finanzas: "los agoreros de nuestro país, los conservadores de nuestra nación, se han convertido en voceros, de (falsas) y malas noticias. en su afán de desgastar a un gobierno, por eso de que se está acabando eso de "cuanto peor mejor" Peor para ELLOS, desde luego que no. Es fácil de suponer cuando se es plurempleado bien renumerado
Termina diciendo este experto (yo también lo he señalado ya mil veces, y desde hace mucho tiempo) que TODOS: todos somos un poco culpables.
Aquí yo no hubiese dicho todos, por eso de que en pocas cosas generalizo. Y porque se refiere a que el mundo esta lleno de deudas, que no es tanto la deuda publica como la privada, y que aquel que ha ahorrado, y no pedido préstamo alguno, alguien se sirvió de su dinero, que a su vez prestó el banco.
Luego TODOS no.
Habla de la enorme cantidad que prestan los bancos, para pisos sin terminar o ya terminados y vacíos. Habla del problema de la deuda privada, de su crecimiento y las recomendaciones del banco Muncial. Facil de entender. facil de buscar culpables. ¿O no?
Fácil de entender, no es ético que hacienda no castigue mucho mas a los que mas tienen, lo dificil es obligarles a llos, cuando los dineros pasan fronteras al mínimo empujón.
Dicho lo dicho: el que ha ahorrado, también ha sido castigado... esso pequeños ahorradores. Otros necociantes del dinero, me temo que se llevan al huerto los unos a los otros, a juzgar por opiniones que uno escucha o lee.
Dicho lo dicho, una vez mas nos empeñamos en buscar culpables en los gobiernos, Hay que buscarlos en otro lugar. Si esto no se endereza y dura, todos los gobiernos caerán. A proposito, de Grcía, si no me engaño, alli había un gobierno conservador, y el que se ha encontrado el tinglado es otros. Que se me corrija si me equivoco. Si leo alguna prensa extranjera, y sus medidas. pero para ellos es fácil, es lo suyo, a fin de cuentas, no tienen que contradecir a sus ideas.
Lo malo de todo esto que los que entren siempre culparán a los que salen.
saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
libertad, gracias por tu apoyo, " solo ante el peligro ", me gusta, es una de mis peliculas preferidas,, ver a el gran GARY COOPER, enfrentarse a los cuatro pistoleros, y que todo un pueblo le de la espalda,, podria ser una gran paradoja en la vida real, imaginate por un momento y salvando las diferencias, que ZP, sea el SCHERYFF, en el papel de GARY COOPER,, que se enfrenta alos pistoleros del PP, Arnaz,, Rajoy,, Arenas, y como no Fraga, y que todo el pueblo le da la espalda,, tanto los trabajadores ... (ver texto completo)