AMIGO manuel, s te aclaro lo de gitano. este señor...

hola kiko y liberal,,, se os nota que vosotros estais " informados " de toda la actualidad por,,, la gaceta,, la cope,, intereconomia,,, la razon,, el mundo,, veo 7,,,,, en fin, informativos imparciales que nada tienen que ver con los fachas,, se os nota,, un saludo.

buenas tardes a todos. no quiero crear polemica con mi comentario pero si decir el foro comun es lo mismo que los foros de pueblos de españa, si haces algun comentario de politica como no estes de acuerdo viena el insulto y sobretodo si te metes con el gobierno actual, a mi manera de entender este foro tendria que valir para dar opiniones de todo tipo de temas, pero no a insultar que es mejor y no me rompo la cabeza en rebatir con nadie, unos insultando a los de derechas y otros a los de izquierdas y a si nos va.
ALGUIEN decia atacando a otro por ciertos programas de television como intereconomia y alguno mas ¿QUE PASA QUE AHORA CADA CUAL NO PUEDE VER LA TELEVISION QUE MAS LE GUSTE? a lo mejor este gobierno saca una ley para ver nada mas que la primera o la cuatro.
EL gobierno de aznar lo izo de pena metiendonos en un a guerra que no venia a cuento en este pais para nada, an sido complices de una masacre en toda regla con muertos por todas partes solamente por eso lo tenian que juzgar por crimenes de guerra.
A ZP tambien lo tenian que juzgar, este gobierno tambien vende armamento a otros paises para que se maten a personas inocentes.
LOS bandoleros andaluces los mataban por robar a los ricos y darseló a los pobres. A ZP lo juzgaba por robar a los pobres para darse´lo a los ricos.
A los partidos politicos les viene que ni pintado que nosotros estemos liados con insultos unos y otros y a si nos olvidamos de los desmanes que hacen lo mismo el PP que el PSOE que a fin de cuentas somos los que pagamos los platos rotos que nosotros no rompemos. UN SALUDO

hola gitano, vaya un nik, que has buscado, mira en algunos puntos de tu comentario, estoy de acuerdo en otros no,, cosa muy normal por otra parte, yo en ningun momento e instado a nadie a ver una u otra tv o a leer un periodoco o otro,, simplemente e comerntado la posiccio de estos medios con la derecha y su afin fascista, hechos sabidos por todo el mundo, y lo mismo que se pide un juicio a ZP,, tambien pido otro a ARNAZ,, por su mala gestion durante su mandato,, cosa que creo estar en mi derecho de ciudadano español,,.
en cuanto a esto que decias de losa bandoleros andaluces,, no seamos tan romanticos, se han escrito muchas mentiras y creados muchos mitos, que no corresponden con la realidad,, Diego Corriente,, el Tempranillo,, los Siete Niños de Ecija, Serrallonga,, y otros tantos de la sierra de RONDA y lugares de Andalucia,, no eran tan sentimentalistas como nos lo han presentado,, de forma tan novelesca, la realidad era otra muy distinta,, que robaban tanto a los ricos como a los pobres,,.
Si estoy de acuerdo contigo en eso de que los desmanes politicos, no son patente de uno u otro partido, los desmanes se suceden tanto en la izquierda como en la derecha, como en el centro,, no todos los politicos son corruptos, pero si una gran mayoria de uno u otro partido,,,.
y sobre todo estoy de acuerdo en que podemos discutir en el foro, comentar, discrepar,, pero siempre desde la educacion y el respeto, un saludo.

AMIGO manuel, s te aclaro lo de gitano. este señor era un maquis de mi pueblo un luchador nato de las libertades y republicano, y lo mismo a el que a su hermano en el año 54 los mataron como a perros la guardia civil cerca de mi casa, fueron los ultimos fugados que murieron gritando libertad.
EN cuanto a los bandoleros andaluces yo creo mas en los buenos como deciamos de pequeños al ver una pelicula en el cine, y en cuanto a los malos, los hemanos de ALFOSO GUERRA que se enrriquecieron con el dinero de los andaluces, y este señor no ace muchos dias llamó a los del pp mangantes (LO QUE HAY QUE OIR). UN SALUDO
pd, no soy gitano