Sapillos. que eras de derechas lo sabía. no que defendieras...

Amigo: Ceuta y Melilla que yo sepa pueden ser visitadas cualquier día, que yo sepa y por cualquier español. Lo que si me parece sospechoso. es que un Ex, para mas señas, fotografíado en Las Azores elija precisamente este momento.
Si se siente tan leal como se asegura, podría hacerlo mas a menudo y no usas esa táctica desleal que siempre ha tenido la derecha de esta país. Visita e n mi opinión inoportuna.

hola anònìmo (246) aunque aznar se fotografio en las azores, y esta foto sirvio para derrotar a un tirano como era saddan hussein. pero nunca se fotografio con el morito mohamed vi. junto al mapa proclamando ceuta, melilla, las canarias, y parte de españa. ese triunfo lo tiene zapatero cuando estaba en la oposiciòn, en plena crisis por la isla de perejel, que a vd. los de izquierdas se les olbida todo cuanto nò les interesa. y que bonito esta zp. junto al mapa, con que gallardia cojia el marco del mapa. menudo titiritero, pamplina.

le envio un cordial saludo

Sapillos. que eras de derechas lo sabía. no que defendieras lo indefendible. Los tiranos de distintas calañas están en todas partes. No voy hablar de eso, si no de tu ironía en lo que respecta a el mapa, que ami no me extraña nada. y ya te cuento cuanto se de ese pueblo, o nación que busca meter el ocico en todas las fronteras, eso si con nocturnidad.
Solo le faltó portar una pancarta que dijera "vamos a las cruzadas".
No hombre no! No mas muertos. ya hubo bastantes cuando lo del Rif y lo de Alucemas para nada. Y los otros, entre los que podría haber estado yo.
Que no: que no estoy diciendo, que Ceuta y Melilla no sean españolas. Estoy diciendo que antes que nada existe la diplomacia.
Aznar es un inoportuno. Sus actitudes, de ante y de ahora, no gustan ni a mi ni a muchos. Lo que quiro decir es que no me agradan esas costumbres de echar leña al fuego. Con unas palabras de condena fuera del lugar hubiera bastado, y hubiera quedado mas guapo.
Tu podrás decir: Zapatero a tus Zapatos. Pues eso, solo ha sido una manera de tratar de poner en rídiculo al gobierno de turno. No ha habido otra intención, y conocer muy mal a esos chapuceros de la política, como son las personas a las que bien conozco. Ese país, que existió mucho después que Ceuta Melilla, y que pretende coger lo que no le pertenece hay que enseñarle los dientes de otra manera... así a lo zorro como ellos lo hacen siempre... sin dejarde hacerles frente, pero no de esa manera. Es al gobierno de turno al que pertenece, una diplomacia severa, no la empleada por la oposición.
Lo de las azores, sirvió para llenar de muertos el país, y llevar muchos ataudes al otro lado del Atlantico. Y eso para hacerse la foto, con el gigante.
No y mil veces no... a las guerras.
Claro que no olvido lo de Perejil: el rídiculo mas grande que se haya dado en la historia... es la opinión de muchos. Y de la mano del que sabe mas que yo de el Jak 42, y que ya ves que cosas, ministros de izquierdas, y algún alto cargo de la guardia civil, irían a la carcel, por ladrones unos, y por levarse por delante a asesinos. me estoy refiriendo, a cuando los GAL. Si es que en este país pasa de todo. Hasta el mejor juez de la historia se le ha querido empapelar..., y enviar al paro, lo mas deprisa posible, Y mientras los supuestos delGurtel y derivados, tardaran lo suyo. Así son las cosas que los de izquierda ven de una manera y los de la derecha de otra.
Saludos.