La izquierda de clase media


"La educación se ha creado por el sistema económico para crear gente obediente y una fuerza de trabajo apropiada".
Para los " bobones", si. Los izquierdosos, son así de listos.
La España de los Borbones, es diferente y con las ideas claras.
Las suculentas subvenciones que reciben estos colectivos, tienen que ver con la izquierdización de los mismos.
Manifestantes increpan a los líderes de Ciudadanos en la marcha del Orgullo.

La comitiva, en la que participan Arrimadas y Aguado, no podía avanzar por el paseo del Prado y fue escoltada por la Policía.

EL PAÍS.

F. JAVIER BARROSO.

Madrid 6 JUL 2019 - 22:04.

La comitiva de Ciudadanos ha sido increpada con gritos de " ¡fuera, fuera!", " ¡hijos de puta y ciudadavox!", entre otros insultos, mientras intentaban avanzar por el Paseo del Prado en la manifestación del Orgullo de Madrid. Algunos concentrados han lanzado incluso botellas de agua y latas de cerveza vacías a la zona donde se encontraban la portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas; el líder de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado; la diputada en el Congreso Patricia Reyes y la consejera de Igualdad de Andalucía, Rocío Ruiz, además de decenas de cargos institucionales. Una sentada para impedir su avance ha retrasado el paso de carrozas del desfile. La Policía ha terminado por escoltar a los políticos fuera del recorrido de la manifestación tras hora y media sin poder moverse.
Con el informe policial de la policia en lo relativo al "Colectivo LGTBI”, queda claro que ALGUIEN no dice la verdad.
La izquierda desata la violencia.

Carlos Dávila 08/07/2019.18:50.

Dos episodios de esta pasada semana han sembrado la alarma. En Pamplona, una serie de forajidos refugiados bajo las siglas proetarras de Bildu, increparon, insultaron e intentaron agredir a los dirigentes de Navarra Suma, la coalición tripartita que ganó las elecciones forales en el pasado mayo. En Madrid y durante la manifestación del llamado “Orgullo”, unos tipos, muchos, desaprensivos, intimidaron a los representantes de Ciudadanos que, muy pardillos ellos, acudieron a la concentración sin duda para reflejar su solidaridad (palabra que cada día se antoja más horrible por su mal uso) con los miembros del denominado “Colectivo LGTBI” en el cual se encuadran personas de muy diversa condición. Tanto en Pamplona como en Madrid las víctimas se libraron de un enorme linchamiento que Dios sabe a dónde les hubiera conducido, aunque vista la agresividad de los bárbaros es muy fácil supone realmente el lugar en el que podían haber quedado internados.

Curiosamente y salvo raras excepciones, ambos sucesos han quedado decolorados por el afán de la izquierda y de sus corifeos mediáticos en demostrar que lo que ocurrió verdaderamente en ambos escenarios es que, tanto los ingenuos de Ciudadanos como los tranquilos concurrentes a la procesión de San Fermín, se comportaron como auténticos provocadores. Es decir, que su sola presencia determinaba la reacción airada de sus agresores.

Para mayor inri, en Madrid, uno de los jefes de la algarada, el ministro del Interior, Grande Marlaska, componente efectivo del “lobby gay” español, no solo disculpó sino que incluso “comprendió” la conducta de los asaltantes. Por eso se colocó inequívocamente al lado de sus colegas de alternativa sexual y en contra incluso de los policías que intentaron, tras ímprobos esfuerzos, que los seráficos componentes de la tribu ciudadana de Rivera, fueran molidos a palos, después, eso sí, de que soportaran toda serie de procaces insultos.

En Pamplona los incendiarios aún eran más peligrosos. Se trataba de los herederos directos de canallas como Ternera o De Juana Chaos, los asesinos que durante cincuenta años han matado sin piedad a cualquiera que no estuviera complicado en sus objetivos. Tampoco estos han recibido demasiados reproches de la izquierda socialista y, mucho menos desde luego, de los estalinistas de Podemos. La razón está a la vista. Tanto en Pamplona como en Madrid, Sánchez, siempre a favor de darse el morro con la izquierda montaraz, precisa para seguir en el machito, de sujetos como los agresores de Navarra Suma, aunque él, su discípula Chivite y un sujeto abominable como Santos Cerdán, aseguren por dónde van que ellos no quieren saber nada y que “Si estos tiparracos nos dan su voto bienvenidos sea, pero quede claro que nosotros no les hemos pedido sus escaños para completar mayorías”. ¡Qué ejercicio de hipocresía!

Los sucesos que estamos glosando, sobre todo el de Madrid, están pasando desapercibidos, cuando no ocultados en los relatos de la izquierda, muy preocupada en demostrar la enorme importancia de la salida masiva del armario de unas personas, respetables ellas mientras no se demuestre lo contrario, que han sufrido masivamente durante muchos años la inquina de una sociedad persecutora que les ha hecho literalmente la vida imposible.

En Pamplona y en Madrid ha sonado todas las alarmas posibles y se ha hecho visible una amenaza real; a saber, que las posiciones encontradas no queden avaladas por la tolerancia y el diálogo que es, ahora mismo, otro vocablo malversado por su pésima utilización. Lo ocurrido suena a timbre para levantar suspicacias sobre la voluntad de los proetarras de Bildu, y de los “gays” más enloquecidos de respetar las reglas de juego en una democracia tan formalista como afortunadamente es la nuestra. Es tremendo, pero los que escribimos o decimos cosas como éstas recibimos siempre imprecaciones salvajes del jaez de “homófobos” o “fachas”. Nadie se atreve en estos momentos a considerar que dentro del LGTBI pueden existir tantos cenutrios como en el mundo heterosexual. Si caes en la tentación de asentar este principio, de aventar que tampoco los homosexuales se libran de la presencia de sujetos indeseables o de presumir que el “lobby” antedicho margina sin piedad al que no comulga con sus derivadas sexuales, el reproche no sólo vendrá de los socios del llamado “Colectivo”, sino de los izquierdistas modo Sánchez que reparten carnés de “personas aceptables” y que maltratan en sus televisiones a los simplemente rivales. La izquierda ha desatado la violencia y lo peor de caso es que se ha quedado tan tranquila, cómoda en la seguridad de que cuenta con el respeto y la complacencia de los Sánchez y Marlaska de turno y que siempre podrán tachar de provocadores a los tontos del haba que, angélicamente, se prestan a servirles de mulilleros.
La izquierda se adueña del 8-M como plataforma electoral frente a la derecha.

Ciudadanos intenta entrar en la disputa con un manifiesto por el «feminismo liberal» ante el sesgo de la movilización y la maquinaria de Moncloa.

Víctor Ruiz de Almirón.

Madrid.

Actualizado:

04/03/2019 08:22h.

Arranca la semana del 8 de marzo con la cita de la huelga feminista convocada para este viernes marcada en rojo en el calendario de los partidos políticos. La cita, más que nunca, se entiende en clave electoral. La izquierda ha aprovechado la aparición de Vox en la escena política, que impugna convenciones y consensos alcanzados al calor del feminismo, que también rechaza como etiqueta política, para poner esta cuestión en primer punto de su estrategia política.
"La educación se ha creado por el sistema económico para crear gente obediente y una fuerza de trabajo apropiada".
Te crees lo que dices?. Apañadito vas.
"La educación se ha creado por el sistema económico para crear gente obediente y una fuerza de trabajo apropiada".
No hay mayor sectarismo que, el de aquellos que siendo de donde quieran, derechas, izquierdas centradas o extremas, mantienen con sus votos a quienes hacen lo contrario de lo que prometen, a los que dejan de hacer para decir que es culpa del otro aquello que o saben ni quieren.
Amén.
Por que no se aplica la ley física que dice:
Que a toda acción se responde con otra reacción de igual o mayor intensidad.

Como diría Liberal.> Que no le validan.
¿Sabes por qué? Pues porque en España hay media España que no tiene trabajo y otra media que no quiere trabajar.
USUARIO 11076.

¿A quién o a quiénes pretendían engañar estos de Podemos si nunca dieron un palo al agua? Se veía venir. Ahora, si hay gente que traga, pues allá ellos.
Por que no se aplica la ley física que dice:
Que a toda acción se responde con otra reacción de igual o mayor intensidad.

Como diría Liberal.> Que no le validan.
USUARIO 11076.

¿A quién o a quiénes pretendían engañar estos de Podemos si nunca dieron un palo al agua? Se veía venir. Ahora, si hay gente que traga, pues allá ellos.
Desde que está Podemos, clase media con tendencia al alza.
También les gustan los chalés y tener " principal que produzca intereses" y vivir como sus odiados capitalistas.
La fractura inminente de la izquierda.

Podemos afrontará una triple estrategia como mecanismo de autodefensa frente al PSOE.

Manuel Marín.

Actualizado:

22/08/2018 08:56h.

Con la «operación diálogo» en Cataluña estancada y abocada al fracaso tras la amenaza de Joaquim Torra de «atacar» al Estado en un otoño conflictivo, Pedro Sánchez ha empezado a asumir como factible la celebración de nuevas elecciones en esa autonomía. Cataluña quedará en septiembre al albur de los tuits de Puigdemont, de la apertura de juicio a los acusados de rebelión, de un Torra erigido en presidente accidental, y del secretismo con que el PNV y ERC intentan reconducir la deriva separatista para facilitar a Sánchez una hipotética reelección en 2020.

Cataluña es sinónimo de metástasis, y los gestos de permisividad del PSOE solo están orientados a conseguir votos cuando se celebren elecciones generales. Sánchez sabe bien que no sacará nada en claro de Puigdemont y Torra, y que el resto será la perpetuación artificial de un delirio del que el Gobierno se protege en términos de mercadotecnia haciendo «política» a sabiendas de su flagrante inutilidad. Por eso, los intentos de mutua desactivación entre el PSOE y Podemos, socios coyunturales hasta que rompan camino de las urnas, serán determinantes este otoño.

«El principal lastre ideológico para Sánchez será gobernar con la prórroga de los Presupuestos»
Salvo una rectificación estratégica de Podemos que hoy no se maneja, será cuestión de tiempo comprobar cómo fuerza al PSOE a perder las votaciones en el Congreso para alterar la senda de déficit pactada con la Comisión Europea y la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera. Más allá de Cataluña, el principal lastre ideológico para Sánchez será gobernar todo un año con la prórroga de los Presupuestos Generales aprobados por Mariano Rajoy.

Difícilmente accederá Podemos a realizar el trabajo sucio del PSOE porque le interesa la figura de un presidente en eterna derrota parlamentaria. Avalar las cuentas de Sánchez sería un suicidio asistido porque la incapacidad política de Pablo Iglesias para rentabilizar el éxito de la moción de censura de Sánchez corre en paralelo con la carencia de empatía mediática que sufre desde hace meses. Por eso Podemos afrontará desde este otoño una triple estrategia como mecanismo de autodefensa electoral frente al PSOE. Primero, presentar a Sánchez como cómplice de una política económica restrictiva y de recortes de la que Podemos no será un acólito más porque el riesgo de desnaturalizar más su marca electoral es notable.

«Podemos empieza a quedar inerme ante la radicalización estética y de fondo de Sánchez»
Segundo, tratar de recuperar los estandartes ideológicos que Sánchez ha monopolizado, aunque ya sea tarde. Podemos ha perdido la iniciativa de una memoria histórica sectaria y revanchista que comenzaron sus más relevantes alcaldes, y ahora le resulta imposible competir con el fragor propagandístico del proceso para la exhumación de los restos de Franco.

Y tercero, recuperar su difuminado perfil de revolucionario «asaltante del cielo», y no de burgués acomodaticio de chalé y sueldo público. Hoy Podemos empieza a quedar inerme ante la radicalización estética y de fondo de Sánchez. Con Iglesias ajeno a sus principios fundacionales, el PSOE promueve la agitación ideológica por la izquierda y la salvaguarda del bipartidismo por la derecha. Se trata de que la ley D´hondt, la única que realmente parece importar en España, le cuadre. No hay más.

Manuel Marín.

Adjunto al Director.
La izquierda de "mercadillo" la que se une a la derecha para llamar "radicales" a la verdadera izquierda.
La que a asumido lo que queria el capital hacer oposición para poder gritar que aqui hay democracia.
La que señala al corrupto pero no al corruptor.
La que grita "no ha la guerra" pero apoya al partido que nos metio en la OTAN.
La que no es peligrosa para el orden establecido porque ella misma mantiene ese orden con su discurso y lo ha llamado de "izquierda".
La que ha aprendido a traves ... (ver texto completo)
Entre la izquierda hay como entre todas las ideologìas, diferentes puntos de vista, que vosotros, que os parece que sois màs de izquierdas, debéis respetar. Yo soy partidarìa de la distribuciòn de rentas a traves de los gobiernos y de proteger al dèbil y al pensionista, soy partidarìa de pagar buenos sueldos a todo el mundo por lo menos lo suficiente para vivir,
del reparto de trabajo y estoy muy en contra de muchas cosas que ha hecho Rajoy y la CEE, a pesar de eso ¿Por què crees, por ejemplo, que no pertenecer a la OTAN es màs de izquierdas y no es màs de tontos, tal y como està el mundo?
De todas las maneras siempre hay puntos internedios, ahora mismo, con la economìa y las necesidades que tenemos, tampoco es un buen momento para gastar cada vez màs en armamento.
Saludos.