Por fin se ha cumplido lo que ya había pronosticado...

Esta medianoche se sabrá si ETA seguirá pagando las bombas de nuestro bolsillo

Será esta madrugada cuando el Tribunal Constitucional y el señor Pascual Sala (PSOE), decidan si ETA sigue o no en las instituciones.

La democracia, por mucho que se empeñen los amigos de los pistoleros y los buenistas de todos los pelajes, no consiste en que los asesinos se sienten en las instituciones junto a sus víctimas. Eso no es democracia, es degeneración democrática.

Es por eso que el TC debería ratificar la sentencia del Supremo y mandar a los amigos de ETA al paro.

En caso de que no lo hiciera tanto el Pacto Antiterrorista como la Ley de Partidos Políticos habrían quedado derogados de facto cual Constitución Española por el Estatut.

Yo no soy optimista. Sospecho que tendremos que seguir pagando las bombas de nuestro bolsillo, es decir, financiando a ETA, y teniendo chivatos y cosas peores sentados en los ayuntamientos.

Sinceramente, espero equivocarme.

Por fin se ha cumplido lo que ya había pronosticado Mayor Oreja, y lo habian tomado por catastrofista y loco, Se veia venir; vaya si se veia venir.
El PSOE lleva a ETA a las urnas

Por seis votos a favor y cinco en contra, el Constitucional avala la concurrencia de Bildu a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo. El ‘progresista’ Manuel Aragón se suma al bloque de los ‘conservadores. Las 254 candidaturas de Bildu estarán en las urnas.
Despues de toda la comedia que ha montado el gobierno SOCIALISTA, se ha demostrado que están negociando con los terroristas; naturalmente mintiendonos a todos los españoles.... como siempre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-CHUS. mas claro no se puede decir los hechos reales.
-PSOE CON ZP A LA CABEZA. complace al PARTIDO NACIONALISTA VASCO para que pueda t
erminar la legisladura tranquilamente hasta las elecciones de 2012.
-ZAPATERO le dice a su subordinado PASCUAL SALA el PRESIDENTE del CONSTITUCIONAL
PASCUALIN la organización TERRORISTA BILDU LOS AMIGOS DE E. T. A tiene que estar
en las Instituciones del proximo 22 de mayo.
-Y PASCUALIN se rompe la espalda al inclinarse a la voz de su AMO. y le dice tu t
... (ver texto completo)