Creo Raiola que no solo es que se escudará en lo que...

Totalmente de acuerdo con cuanto comentas en tu exposición. Eso es lo que pensamos muchos, pero me temo que Rajoy va a hacer caso omiso a todo y a todos y solo seguirá las directrices que le dicten los de siempre y desde la FAES.
Otra cosa que se me ocurre al hilo del anuncio de ETA, es preguntar de que nos va a hablar Rajoy en sus mítines ahora que parece que se abre un camino para el cese total del terrorismo en nuestro país, porque ha sido durante años el tema casi único de su mensaje, agitando fantasmas como solo el sabe hacerlo aunque ya canse oirle casi tanto como los propios terroristas.
Espero que ahora que si gana el 20 N. le va a tocar negociar los condiciones del desarme y desaparición de la banda, sepa hacerlo bien y no pifiarla, para así seguir teniendo tema de conversación hasta que se jubile.
Saludos comuneros

Comunero, toma nota.
Dira que no puede hacerlo mejor por la herencia dejada por el gobierno anterior, se conoce que no lo sabia.
Bajará los impuestos a las empresas para que den de alta a los empleados que ya estaban trabajando de tapadillo les rebajará la S. S. y asi dirá que el paro desciendeetc. etc.
Recuerda esto que te digo hoy.

Creo Raiola que no solo es que se escudará en lo que dices, tal y como han hecho los nuevos dirigentes del PP que han tomado el relevo a los del PSOE en las distintas "autonosuyas" donde han empezado a gobernar, echando balones fuera en base a la herencia recibida sino que ante su falta de ideas, empeorarán aún más lo que ya tenemos, llegando a hacer bueno lo echo por Zapatero que en lo referente a solución de la crisis, se ha visto totalmente incapaz de tomar ni una sola medida acertada, solo parches por aquí y por allá.
Estos harán lo único que saben y han echo siempre, privatizar todo lo privatizable para hacer dinero y a cuenta de perder lo poco que queda del patrimonio de todos, hacer dinero que luego entre unos cuantos se encargarán de hacer desaparecer, tal y como ha sucedido en las "autonosuyas" donde gobiernan desde siempre que como en Murcia y Valencia están en bancarrota total y siguen dilapidando lo que no tienen.
Con esto no disculpo a los sociatas que han aterrizado en política para medrar, que también los hay, pero es que estos allá donde están dejan todo más limpio que una patena y en este partido hay mucho "gallo" que va por libre y me da que el sr. Rajoy tiene muy poco carácter y carisma para hacerles pasar por una disciplina necesaria en cualquier partido que se precie.
En fín esperemos al 20 N. pero no solo es que me temo más de lo mismo, me temo que iremos a mucho peor.
¿Es qué en España no existen más que estos dos partidos? ¿Es qué no se puede cambiar la ley para que siempre salgan los mismos? ¿Es qué no puede haber listas abiertas? ¿Es que no se puede derogar la Ley D'Hont y cada persona un voto? ¿Es qué no pueden "limpiar" los partidos de tanto falso político que solo está en política para servirse de ella y medrar?.
Desde luego en estas condiciones que ni Rajoy ni Rubalcaba, cuenten con mi voto el 20N. El día que esto cambie hablaremos.
Saludos comuneros