Elo:! Hola!...

A Rajoy como no da la cara no le veremos la nariz, es su estrategia ¡Hay corrupción en su partido La callada por respuesta! Hay presentar el programa con el que piensa gobernar, la callada por respuesta, hace un mes que esta gobernando
no se le ha visto la cara.
¡Que democracia es esta! ¿la de no dar la cara,? se nota que a sus votantes no les gusta verle la cara.
Un saludo

Elo:! Hola!
No se si has leído lo de la mujer de los 12 cargos. Se me cuenta que los leoneses están pero que muy enfadados, con una tal Isabel carrasco, que suma un montante de l58.000 euros. Eso no es nada comparado, con lo que siempre ha ganado, la que aquí ahora nos gobierna a su capricho.
Y uno de sus caprichos ha sido, meter de los suyos, atacar a los mas débiles y precisamente por un consejero, que también tiene hasta cuatro empleos. Y por su fuera poco, despidió a kmiles, dejo en pañales guarderías, se metió con enseñanza, y nos gobiernan desde Madrid el 40% del gobierno entrante, que también hasta la Ley de dependencia a parado. Y dichos consejeros, viajan con coche y chofer a cargo del contribuyente, todos los días a su domicilio... habiendo como hay un hermoso AVE que solo tarda unos minutos.
A mi desinteresado afán de visitar, donde me llama mi conciencia, también me ha despojado, de 29 euros que yo no quise nunca, por considerar que era un deber humano. Hacía solo unos meses, que me dijeron que! Faltaría mas! Que lo aceptara puesto que era así. Entrar esta señora y...! Adios!
Ya se sigue diciendo menos que la culpa es de Zapatero. Pero se sigue diciendo. y no del modo que yo lo diría.
En cualquier caso. A Rajoy le sigo considerando una buena persona, eso si, muy inteligente hacia lo pillo, callando. Hoy la evidencia esque delo poco que dijo, nos ha mentido. O lo que es lo mismo, ha comenzado engañando. Que no a mi, pero si ha mentido a quienes le creyeron.
Nos queda mucho que ver. ¿Que es necesario? Yo no lo discuto; pero depués de como han puesto a Zapatero, ¿que se puede decir? Mucho, mucho queda por decir.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
YO HE PUESTO A ZAPATERO A PARIR por lo mal que lo ha hecho. Cuando pase un año veremos lo que ha hehco Rajoy, desde luego, sacar dinero para regular la economía del país. Entonces, demos tiempo al tiempo. Un saludo.