He leído por varios sitios, incluso el discursode Rajoy,...

TRIANA: A mí no me ha engañado, pero nunca más volveré a votar. Con mi voto que nadie cuente.

Angel, hoy tengo la sangre caliente, muy caliente por los recortes a los que como siempre nos vemos abocados, y tambien podria decir lo mismo que tu, ahora bien quedan mas de tres años de legislatura y espero ver como se recortan drasticamente el numero de politicos, que se cierre el Senado, que se cierre el Constitucional, que se acaben la mitad de los ayuntamientos, que se cierren todas las empresas publicas, que se acaben con los puestos de confianza y asesores, que se reduzca el numero de diputados, que se acaben las pensiones vitalicias de los politicos, que se acaben todas las subvenciones a sindicatos, partidos, empresarios, fundaciones y ONGetas sean delo que sean, que se cierre el Consejo de Estado, que se reduzcan al minimo los 35000 coches oficiales, que se acaben con las dietas de aquellos diputados que no vivan en Madrid, que se busquen la vida y si no estan de acuerdo que se vayan, nadie les obliga a estar ahi, y que ZP, Aznar y Gonzalez, asi como los demas presidentes de Comunidades, si quieren secretaria, escolta, oficina o queridas o queridos, que se lo paguen de su bolsillo, que ya esta bien coño, si el PP hace sino todo, parte de lo aqui pedido, seguire votandoles, sino paso de perder mas el tiempo, y aviso que el que no tenga cojones para hacer esto que abandone la politica y no engañe mas.
Saludos
P. D. Y que ilegalicen a los terroristas joder que ya esta bien

CHANDO. TODO LO QUE DICE ES CIERTO. Lo sabemos, lo vemos y lo mascamos. A mí como jubilado de momento no nos tocan la pensión, pero a mi hija que ya le rebajaron un 5% -cobrando al mes unos 1100 euros-, y pagando un ojo de la cara por el alquiler del piso en Madrid, ahora resulta que le quitarán como a todos los funcionarios unas cuantas extras de verano y Navidad. Se han jodido los regalos... ¡ADIÓS MI CAMISA QUE SIEMPRE ME REGALABA MI HIJA!

¿Políticos? ¡Pero si nunca han dado un palo al gua y cobran buenos euros por no hacer nada!

Y por no hacer nada se aseguran pensiones y prebendas de por vida.
De momento solo la extra de Navidad, no des ideas tu, no jodas
Saludos

Pues yo tenía información de que eran más pagas extras, hasta el año 14. Así que si es sólo una... agachar las orejas.

Lo que creo yo haber entendido esta mañana era la paga de Navidad de 2012,2013 y 2014, que seria reintegrada en el fondo de pensiones en el año 2015, pero hay un problemilla, el 80 por ciento no tenemos fondo de pensiones, y encima dichos fondos estan manejados por UGT y CCOO, entonces a los que no tenemos dichos fondos, ¿como se nos devuelve, cuando y si es asi, es con intereses?, porque dan a entender qu es un prestamo que les hacemos los Empleados Publicos al Estado, pues bien todos los prestamos devengan intereses, ¿no?.
Por otro lado he estado viendo una entrevista con el portavoz del PP en el congreso, Alonso, y ha dicho que es unicamente la extra de este año, y que lo hacen para no pegarnos una rebaja del 5 por ciento del salario que nunca se recuperaria y seguiria todos los años como el que nos hizo el desgraciado de Zapatero.
De todas formas habra que esperar al viernes a que salga en el BOE y veremos de que va el tema.
Saludos

de acuerdo, chando, un saludo.

He leído por varios sitios, incluso el discursode Rajoy, y la paga quese suprime es
exclusivamente a segunda paga (Navidad) de2012 y se compensara a partir de 2015, o sea
cuando alcancemos el nivel de déficit asumíble que nos exige Europa.

que nos pide Europaa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
VERDEORILLA. EL AÑO 15 ESTÁ UN POCO LEJOS. SEGURO QUE NO NOS ACORDAREMOS MÁS DE ELLO.

Lo que si es cierto es que le hacen la PASCUA de Navidad a muchos funcionarios. No comerán turrón. Y lo que espeor, los comercios verán como les queda género por vender. Pongamos un caso (antes, es que muchos funcionarios ya tenían empleada la paga extra) un maestro casado, con tres hijos y que sólo entren ingresos del hombre, si le quitan la extra... pues, va a tener que esperar a comprar el dormitorio para ... (ver texto completo)