El Gobierno, al parecer carecia de la información necesaria...

El Gobierno, al parecer carecia de la información necesaria para saber en que condiciones estaba la economia cuando presento su programa para las elecciones generales (al menos eso nos han echho creer), personalmente no lo creo.

La oposición aunque no sepa con exactitud como van las cuentas del Gobierno de turno, si puede saber aproximadamente como está, si no es así para mi son unos políticos incompetentes y sinceramente no creo que todos sean tan ignorantes.

Lo que ocurre aquí en España es que todos quieren hacerse con el poder a costa de lo que sea y como sea, sin importar las consecuencias, lo importante es coger el mando, aunque para ello se mienta al pueblo y se hagan promesas que de ante mano ellos mismos saben que no van a cumplir.

Con el PSOE la mayoria de los españoles estabamos artos y ya desconfiabamos de ellos, motivo por el cual muchos votamos con la seguridad de que el PP ajustaria las cuentas a los políticos del anterior Gibierno por las muchas atrocidades cometidas, abusos y despilfarros irrespomsables.

Que desengaño tan grande, no vemos intención de aclarar ni reclamar nada y ademas descubrimos que personas de su mismo partido tambien estan señalados en escabrosos casos de corrupción y en vez de tomar medidas correctoras ejemplares vemos con gran desencanto que vuelven la cabeza para otro lado o intentan taparlo, así no solo no se arregla nada, con esta actitud se amarga a un pueblo y solo se consigue crear odio contra el sistema y una gran decepción.

Saludos.