El capitalismo es una ambición desmedida al dinero...

El capitalismo es una ambición desmedida al dinero y Conchy, si tu jefe gana dinero tu tendras trabajo y si gana mucho tu seguirás ganando lo mismo y si gana poco te echa a la calle, lo ideal seria si gana mucho
tenia que repercutir en el trabajador, lo peor es que son insaciables. Los millonarios en España van creciendo cada vez mas a pesar de la crisis, y los corruptos se multiplican, caso gürtel Cams Mallorca
Y los trabajadores al paro.
La deferencia con los que explicáis de Ana Belen y compañía, es trabajo de años y años, seguro que les ha costado muchisimo esfuerzo y altos y bajos en su vida, ademàs, hoy dia los artistas ganan dinero, el que lo gana claro, que hay muchos que estan en la miseria, (caso de la ex mujer de Jose Luis Lopez Vazquez, que esta em la miseria,) y eso es lo peor, las desigualdades sociales que existen en el país capitalista, que tenemos.
Como dice Antonia tenia que gobernar mas tiempo los socialistas, para que el trabajador alcanzara mas derecos, que por desgracia a este gobierno le ha tocado lidiar con la crisis y estamos en Europa debemos hacer lo que se acuerda en las reuniones del G 20.
Seve, loque dices que quieres que gobierne un buen economista, claro como si en el gobierno no los hubiera, ¿entonces el Ministro de ecomomia? y los asesores del presidente ¿que crees que hacen.?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A los empresarios del cine antes de que empiecen a hacer una pelicula les dan una subvencion de dos millones de Euros. Con este plan cualquiera puede ser empresario, pero al resto de los españoles, si quieres poner una empresa en marcha tienes que pedir un credito al banco y avalarlo con todas tus pertenencias (casa y cualquier otra cosa que puedas tener)
Todo el que crea que los empresarios son unos privilegiados, pues lo tiene muy facil QUE MONTE UNA EMPRESA, a ver que pasa.
Elo, ¿que qué creo que hacen los asesores del presidente?.... por dios, claro que lo sé, cobrar 25 millones de €. al año que es lo que cuestan estos ciento y pico asesores a las arcas del erario público.
En cuanto al ministerio de economía, claro que está, como otros muchos, pero no se trata de que haya un ministro de economía sino, que dicho ministro trabaje bien, vamos, que se note su labor.
También tenemos Politica territorial, ¿para qué?, en 23 de 54 consejos de ministros, Chaves no ha llevado ... (ver texto completo)