Andarín. Estamos mejor que en tiempos de la dictadura....

en el pp estan enmerdados todos incluido por supuesto su presidente antiespañol mariano rajoy que no tiene... y deja el gobierno de españa a alemania y la troika

ANDARÍN. ¿Sabe usted lo que cuenta? Veamos. Rajoy es tan español como usted o como yo, bueno, a lo mejor usted no es español, pero yo sí lo soy.

El PP no nos cubre de lodo, si acaso es uno más, porque, ¡anda, que el PsoE! El gobierno de España lo rige Rajoy, no Alemania.

En fin.

yo soy español pero con estos politcos fascistas del pp y del psoe no me importaria no serlo esto que pasa en españistan es fascismo puro y duro, que esta esclavizando al pueblo español quitandole derechos reconocidos hace mas de cien años. En todos los campos sanidad, educacion, servicios sociales y derechos laborales. Parece que todo esto a utds los que apoyan el regimen no les afecte todos estos recortes, y una de dos otiene mucho dinero, con lo que esto no le preocupa o necesite más capacidad de entendimiento y comprension.

Andarín. Estamos mejor que en tiempos de la dictadura. No en todo, pienso que la enseñanza ha pegado un buen patinazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo no hablo de la dictadura, por que las personas que luchamos en ella tenemos una idea verad de lo que fué. Pero la dictadura no murió con franco sus herederos siguen mandando con un rey impuesto por el propio dictador. Por lo que esta jente está volviendo a lo que durante tantos años mamaron de regimen.
Angel que no es verdad, es la juventud mejor preparada de la sde España, eso lo dice todo el mundo hoy no hay un chico o chica que no tenga su carrera lo peor es que no tienen trabajo y tiene que salirse fuera, pero mira la diferencia,
los reclaman porque es una juventud muy preparada,
supongo que te acuerdas como salieron de España con una maleta de cartón o d madera atada con una cuerda y para subirse al tren lo hacían por las ventanillas porque era mas gente de la debería de llevar el tren.
Era ... (ver texto completo)