OLIMPIO. Así que yo ya tengo decidido mi voto. ¡Córcholis!...

En esta ocasión, ¿para qué debates? ¿No se han dicho lo suficiente en la legislatura que hace unos días acabó? ¿Qué nos van a decir que no lo hicieran antes? ¿Nuevas propuestas? ¿Cuáles? Que arreglen España que falta hace y que se dejen los debates para otra ocasión. Mucho ha tenido que suceder para que una nueva sarta de propuestas sean nuevas. ¿Se dirán cosas nuevas entre ellos? Y nosotros, ¿aguantaremos el palabreo de esta gente? No se dan cuenta de que lo único que queremos es pasar este calvario cuanto antes y que se dejen de tantas tonterías y tomadura de pelo: con este sí me uno, con aquel depende, con el de más allá ni hablar, con uno que pasaba por aquí, tampoco.

Resumiendo: YO ANULO LOS DEBATES Y LOS MÍTINES.

Si en las últimas elecciones casi un 25% toó la decisión del voto en la últimas semana... el debate es necesario. Ya se que tú tienes decidida tu opción, hay mucha gente que quiere saber más, que exige más sentido de Estado y eso es explicar como se quiere dar solución a los problemas que, son muchos. ya se saben los diagnósticos de los problemas, faltan las soluciones y de donde se quita para poner. No van a servir las líneas generales de todo, habrá que entrar en detalles de algunas cosas.

OLIMPIO. Así que yo ya tengo decidido mi voto. ¡Córcholis! ¡Cuánto sabes! Y dime, ¿a quién voy a votar? Porque yo no lo sé, y como tú dices que tengo el voto ya apalabrado, pues... ¡Genial! He de reconocer que sabes mucho. Pero de vez en cuando no te enteras. Te dije el otro día que el día 26 no podré votar porque no estaré en mi ciudad. Pero mira, si pudiera votar no lo dudes: seguro que aciertas. El PSOE no me seduce. Ciudadanos menos, para dar mi voto al Psoe, para eso no le votaría. Podemos... ni en pintura. Solo queda el partido corrupto: PP. ¿Votaré al PP? Por la fama que tengo en el foro debido a que si critico a la izquierda me consideran de derechas, pues nada, votaré al Partido Popular. Pero, una vez más, dejaré claro: ¡QUE YO NO SOY DE DERECHAS! Te contaré, te cuento. Una vez en un bar viendo el partido Real Madrid-Barcelona, dije que el Barcelona estaba muy mal, a lo que uno que estaba a lado me dice: " Pues anda que el Real Madrid...". A mi que me cuenta, si mi equipo es LA CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA. Es decir, que como yo no era del Barcelona, tenía que ser del Madrid por... eso. Pues en política sucede igual, yo voto al que me parece que TIRA POR LA ECONOMÍA DEL PAÍS. Y eso sí, si alguien habla mal del PP, de la corrupción del PP y no menciona la corrupción del PSOE, ahí estoy yo, ¡faltaría más!

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel. Ni mucho ni poco, se lo que tu dices. No solamente digiste que "no estarías en tu domicilio". Veo que has leído solamente la fecha del día de tu afirmación, léelo todo y no incordies.