Todo lo que dices no tiene sentido, estás muy escasa...

La portada de 'ABC' en el año 2017 que hablaba de Rajoy y una "amnistía" a los independentistas

08/09/2023
"Amnistía o elecciones", titulaba esta semana el periódico 20 Minutos a guisa de compendio de lo que ha sido sin duda la noticia política de la semana. Les refrescamos brevemente la memoria: el pasado martes Carles Puigdemont, el líder de Junts, fijó las condiciones para que su partido apoye la investidura de Pedro Sánchez. La principal de ellas es la aprobación de una ley de amnistía para él y para todo aquellos que estuvieran involucrados en el procés. Una demanda que ha revolucionado a la derecha patria y a todas sus terminales mediáticas. Ya saben: hablan de ruptura y de traición a España.

La derecha ha puesto el grito en el cielo y no quiere ni oír la palabra "amnistía", convertida en anatema por los medios más conservadores. Sin embargo, la hemeroteca a veces es peligrosa y puede dejar a más de uno en evidencia.

Como la memoria a veces es tan corta, un tuitero ha recuperado la portada del diario ABC del 19 de octubre de 2017, cuando el procés estaba en plena ebullición. Aquel octubre de 2017 fue convulso en Catalunya y en España: el día 1 de octubre de aquel año se había celebrado el famoso referéndum y aún faltaban aún algunos días para que Puigdemont declarara la independencia en el Parlament.

Aquellos días eran tensos e intensos y hete aquí que el día 19 ABC titulaba así su portada: Rajoy ofrece "amnistía" a cambio de elecciones legales. Vean el tuit, y si siguen sin creérselo, les dejamos por el aquí el enlace al archivo del diario conservador.

Jamas se habló de annistia para los golpistas, solo ahora por interes personal ¡inadmisible!

¿Para quien era? ¿A Puigdemont no le llamáis golpista?
Siempre es igual la derecha, no habló con ETA...

Te mandaría la foto del periódico pero no me deja el foro. Me contestan que no tiene interés general.

Todo lo que dices no tiene sentido, estás muy escasa de neuronas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este foro es el que es una MM doble. Cada día peor.