¿EHHHH?... ¿Qué con tu dinero no van a negociar mas?......

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha animado hoy ante el pleno del Congreso a votar en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo: "Animo a todos los españoles y a todos los europeos a acudir a las urnas el 25 de mayo y contribuir así a conformar el futuro de Europa, que es el nuestro", ha señalado.

saludos

Lógico que diga eso en público, es lo que tiene que decir un Presidente del Gobierno, lo contrario seria un escandalo monumental a nivel europeo. Pero no te equivoques, ese mensaje lo lanza el Presidente mas embustero que ha habido en toda la democracia.
Y tu le sigues el juego, apostando por la abstención. Yo todo lo contrario, lo que mas daño les hace a unos y otros hoy por hoy es ir a votar en masa y que no sea a ellos.
No veas que contentos se pondrían si solo votase el 20 % del electorado, con tan escaso porcentaje solo tendrían cabida el PP y el PSOE y uno de los dos seguro que con mayoría absoluta.
Los que se queden en casa después que no se rasguen las vestiduras, por que ellos serán culpables

De verdad que no acabo de enterarme; puedes comprobar, si quieres leer algunos mensajes más atrás, que hay opiniones de todos los tipos en cuanto a los partidos que salen beneficiados con la ABSTENCION. Para algunos foreros la abstención beneficia al PP., para otros beneficia al PSOE., como bien sabes tu, el beneficio es para PP. y PSOE., sin embargo no faltan otros que opinan que beneficia a IU. otros a partidos pequeños de la extrema izquierda, para otros, etc. etc.; en definitiva que en mi opinión es que la ABSTENCION no beneficia a ningún partido, al menos económicamente está muy claro y yo con esto me conformo, porque con mi dinero no van a negociar más de momento.

saludos.

¿EHHHH?... ¿Qué con tu dinero no van a negociar mas?... con el tuyo y con el de todos, ten en cuenta que la financiación de los partidos se hace en proporción de los escaños que tengan y esos los consiguen sea cual sea el porcentaje de personas que vote. A mas votantes se necesitan mas votos para conseguir un diputado, un senador un concejal... a menos votantes necesitan menos votos para conseguir el mismo porcentaje es así de claro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los partidos políticos reciben subvenciones públicas en función de los votos obtenidos.

saludos